Luis Fonsi tiene una increíble carrera musical que ha sabido mantener a cuesta de grandes hits. Sin embargo, hablar de temas vendidos por Luis implica nombrar -inevitablemente- a Despacito, la canción con Daddy Yankee.
Luis Fonsi lanzó Despacito el 13 de enero del año 2017, con la colaboración del famoso reguetonero. El tema está escrito por Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee, y producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.
Además, tuvo una versión remix con Justin Bieber en abril del mismo año. El tema original recibió Premios Grammy Latinos por Grabación del año, Canción del año, Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor video musical versión corta en la 18ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos.
Despacito, de Luis Fonsi, encabezó las listas de 47 países y alcanzó el top 10 de otros seis. Y en YouTube suma 7.944.320.610 visualizaciones, convirtiéndolo en unos de los tres videos más vistos de la historia de la plataforma.
Por esto y más, Despacito es uno de los temas más icónicos de Luis Fonsi, algo que lo persigue siempre, incluso en sus momentos más íntimos. Así ocurrió recientemente en una comida familiar que tuvo el cantante en un restaurante.
Luis Fonsi tuvo que cantar Despacito… otra vez
El fin de semana pasado en Mykonos, Grecia, Luis Fonsi se encontraba cenando con su esposa, Águeda López, para celebrar por adelantado el cumpleaños de ella. Sin embargo, sonó el famoso tema y el cantante no tuvo otra opción que entonarlo:
Según GreekReporter.com, tanto los clientes como el staff no le dieron otra opción al cantante que levantarse y tomar el micrófono para interpretar el popular tema.
Como recompensa, Luis obtuvo un beso por parte de su esposa Águeda y algunos tragos gratis, cortesía del restaurante donde comían.
Lee también: Cami habla de su vínculo con Luis Fonsi: «Él fue muy importante en mis inicios»