A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió junto a un video donde aparece bailando un potente mensaje sobre una condición que sufre que afecta directamente a sus nervios
Según la intérprete de Baby One More Time, tiene un daño en los nervios del lado derecho de su cuerpo que se produce cuando no llega suficiente oxígeno a su cerebro. «No hay cura, excepto Dios, supongo», escribió en sus redes sociales.
La artista detalló que cuando sufre este tipo de episodios, su cerebro se «cierra abajo» y provoca que ciertas partes del cuerpo se pongan tiesas. «Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas», reveló. «Los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien, en mi cabeza. Me pica y me da miedo», detalló Britney.
La terapia que ayuda a Britney Spears con su condición
Yendo hacia un lado más positivo, Britney Spears contó que cuando baila no siente dolor. «Es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niño interior. Y aunque ya no me muevo como solía hacerlo realmente creo que mi fe me dio fuerza», dijo.
En esta línea, la artista agradeció a Dios por haber encontrado este «medicamento» que le permite «sentir el oxígeno yendo a su cerebro a través de su cuello». «Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente», añadió. Luego, dijo que por esto ahora se siente «más inteligente porque puede respirar». Para cerrar, la intérprete de Lucky dijo que le enviaba su amor a todos y que se iba a ir a pasar la aspiradora.
Lee también: Britney Spears celebra nuevo logro tras el fin de la tutela de su padre