A pesar de que todos hemos escuchado -y muchas veces- Ojitos Lindos de Bad Bunny, ya que fue lanzada durante el año pasado, recién hoy el cantante sacó el video oficial.
La canción habla de un amor puro entre Benito y, supuestamente, una mujer, pero nos enteramos de que esto no es así.
La enamorada de Bad Bunny
Después de la polémica donde arrojó el celular de una fanática al mar tras grabarlo sin su permiso, Benito se tomó un descanso en redes sociales. Pero ayer, en el Día de los Enamorados Bad Bunny decidió lanzar el video de su último sencillo, Ojitos Lindos, sin previo anuncio.
Y la sorpresa no fue solo esa. Resulta que la enamorada del puertorriqueño no era ni más ni menos que su perrita Sansa, una beagle. El artista había ya revelado anteriormente en una transmisión en vivo en sus redes sociales que la inspiración para el temahabía sido su perrita. “Los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos”, comentó en sus redes.
En el video se puede ver al artista disfrutando de su soltería y estando con varias mujeres. Pero, después de cada cita, Bad Bunny se siente triste porque ninguna mujer es como su ex, a la que no puede olvidar. Al final del clip, conduce con rabia su auto a alta velocidad hasta que choca y termina en un hospital, en donde ninguna de sus citas anteriores va a visitarlo. Solo va alguien que siempre lo ha acompañado: su perrita.
En medio de sus conciertos y viajes, su perrita es cuidada por su amiga/pareja (nadie sabe aún) Gabriela Berlingeri . De hecho, en su cuenta de TikTok ha subido varios videos junto a la mascota.
Lee también: «Ama como si fuera el último día»: Soulfía estrenó nueva canción como regalo por el Día de los Enamorados