Un complejo momento se encuentra viviendo Nick Carter en plena gira mundial, luego de que este sábado se confirmara la sorpresiva muerte de su hermano Aaron a los 34 años.
El cantante, quien no tenía una relación cercana a su hermano, lamentó el hecho con un emotivo post de Instagram donde explicó que siente su corazón roto. Porque a pesar de los complejos momentos, el músico aseguró que el amor por su hermano nunca desapareció.
«Hoy se me rompió el corazón. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba», explicó Nick Carter.
Pero esto no fue el único homenaje a su hermano fallecido, ya que en medio de la gira con Backstreet Boys, el cantante recordó a su hermano Aaron con mucho cariño.
Nick Carter homenajea a su fallecido hermano y rompe en lágrimas
Este domingo 6 de noviembre, mientras daban un concierto en el estadio 02 Arena en Londres, Kevin Richardson de Backstreet Boys realizó un lindo homenaje al hermano de Nick Carter. Cantando la canción No Place, el artista contó que «Esta canción es muy especial para nosotros, porque esta canción habla de la familia. Toda la gente que estamos aquí hemos pasado por subidas y bajadas. Estamos agradecidos de que nos hayáis acompañado durante este viaje en el que lleváis con nosotros estos 29 años. Muchas gracias por todo el amor».
En ese mismo momento en las pantallas se pudo ver la imagen de Aaron Carter con su fecha de nacimiento y muerte, mientras Nick aguantaba las lágrimas.
«Ayer perdimos a uno de los nuestros y queremos tener este momento en nuestro show para recordarlo. Queremos dedicar la siguiente canción a nuestro hermano pequeño», concluyó Kevin para dar paso a la canción.
En el momento se vivieron múltiples aplausos de ánimo para Nick, mientras el cantante se movía de un lado a otro mientras secaba sus lágrimas.
La repentina muerte de Aaron Carter
Los nuevos detalles del fallecimiento del hermano de Nick Carter, ponen en antecedente de que todo se trataría de una muerte accidental.
Según lo que dio a conocer la policía de California, el cuerpo de Aaron fue encontrado por una empleada doméstica quien alertó a los vecinos por sus gritos que decían «está muerto». La causa fue ahogamiento en la bañera y sin rastros de una muerta violenta.
De acuerdo a las versiones de los amigos del cantante, este no habría tenido ninguna intención de suicidarse, y de hecho tenía planes para la siguiente semana de grabar nueva música.
Todo apuntaría a que Aaron Carter tuvo una recaída en drogas tras pasar un periodo en rehabilitación, la cual habría sido la principal causa de muerte.
Lee también: «Los chilenos dan mucho amor»: Natti Natasha habla sobre su primera visita a Chile