Espectáculos

"Nena Vamo a Darle": Lo último de 'El Gitano' dos días antes de fallecer

El nuevo proyecto musical fue una colaboración junto a El Efe, MC Grone, Motaman King Ragga y Winer_elcapo con ritmos urbanos y gitanos.

El Gitano Nueva Canción
Créditos: @elgitanooficial

Durante el día domingo se dio a conocer la muerte del cantante nacional Claudio Valdés, más conocido como 'El Gitano'. El hecho ocurrió en un accidente de tránsito en la ruta que une Concepción con Talcahuano.

El artista callejero se dio a conocer en el programa de Chilevisión "Talento Chileno", donde enamoró a todo un país por su humildad y sencillez. 

¿Recuerdas su primera aparición en televisión?

Leer más: Confirman el fallecimiento de «El Gitano»: Fue finalista de «Talento Chileno»

Tras la noticia de su fallecimiento, salió a la luz de que el artista hace dos días había estrenado una nueva canción. 'El Gitano' realizó una colaboración de "Nena vamo a darle" con El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga.

Fue el mismo cantante "El Efe" quien a través de su cuenta de Instagram partió diciendo "Tu humildad, tu simpatía, tu amistad siempre la llevaré en mi corazón. Hoy me encuentro destrozado por esta noticia".

"Pensar que hasta ayer hablábamos de nuestros sueños y hoy ya no estás. Amigo mío quedaron tantas juntas y charlas pendientes pero Dios quiso otro destino. Espero que hoy estés a su lado en paz y que tu familia tenga las fuerzas para salir de esta, te extrañaré hermano mío... OLE", cerró en una emotiva despedida.

Escucha lo nuevo de 'El Gitano' con "Nena vamo a darle"

Quien no quedo ajeno a la situación fue el seleccionado nacional Mauricio Isla, quien también utilizó su cuenta de Instagram para despedir al artista "Descansa en paz amigo. Mucha fuerza a tu familia, te voy a extrañar".

El Gitano Y Mauricio Isla
Créditos: @mauricioisla4chile

Pero eso no fue todo, sus seguidores y parte del mundo del espectáculo también se hicieron presente en esta lamentable noticia.


Contenido patrocinado

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terral'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumple uno de sus sueños más importantes a los 67 años: “Estoy feliz de contarles que..."

La presentadora de TV inició una nueva escapada muy lejos de Chile y lo anunció por redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Conclave (1)

Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa

Cónclave es una película de misterio y suspenso estrenada en 2024. El filme sigue el proceso para elegir un nuevo Sumo Pontífice.

Pamela Diaz

Pamela Díaz revela que tiene una rencilla con popular cantante: "Yo lo pasé pésimo, no voy a entrar en detalles..."

Pamela Díaz lanzó sus dardos en contra de un popular cantante, con quien tuvo una mala experiencia en una ocasión.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente confiesa el gran obstáculo en sus nuevas relaciones que involucra a Angélica Castro: "Salí con alguien y..."

A años del polémico fin de su relación tras la infidelidad del actor, reveló detalles de su actual vínculo con su expareja.

Luna Creciente

Luna Sonriente: fecha, hora y cómo observar este fenómeno astronómico

Un nuevo espectáculo aparecerá en el cielo durante esta semana y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Carla Jara

Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"

Se trata del hijo de Carla Jara quien va en busca de su sueño que tiene desde los cuatro años. Aquí los detalles.

Papa Negro Nostradamus

Cuál es y cómo nace la profecía del Papa negro de Nostradamus y por qué podría cumplirse tras la muerte del Papa Francisco

El Papa Francisco falleció la madrugada de este lunes, y con ella volvieron a resurgir las predicciones de Nostradamus. Aquí te lo contamos.

En vivo

Si no supiste amar...