Taylor Swift sin duda se ha convertido en una de las figuras de la música más conocida en el mundo, lo que le ha implicado ganar una gran fortuna a sus 33 años.
Y es que actualmente la cantante estadounidense cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares (más de 300 mil millones de pesos chilenos), con ingresos mensuales de alrededor de 150 millones.
Sin embargo, en la familia de Taylor Swift, ella no es la única que cuenta con un gran monto de dinero en su cuenta bancaria, ya que su gata Olivia también posee una millonaria fortuna.
Así se dio a conocer recientemente en una lista de las mascotas más ricas a nivel mundial, donde la minina de raza Scottish fold, quedó entre los 3 primeros lugares.
La fortuna de la gata de Taylor Swift
Recordemos que la intérprete de Bad Blood tiene 3 mascotas, sus gatos Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamín Button, quienes se integraron a su familia en el 2011, 2014 y 2019, respectivamente.
Sin embargo, la gata llamada Olivia es la única hasta el momento que ha conseguido una gran fortuna, esto aunque no cuenta una cuenta bancaria. Y es que la minina ha participado en varios comerciales junto a Taylor Swift, con famosas marcas.
También ha aparecido en los videos musicales de la cantante como Blank Space y Me!, lo que le ha permitido quedarse con parte de la ganancia recaudada en estos grandes proyectos.
¿Cuál es la fortuna que tendría la mascota de Taylor Swift? Olivia posee un valor neto de 97 millones de dólares, es decir más de 97 mil millones de pesos chilenos. Por lo que se posicionó como la tercera mascota más rica, según The Ultimate Pet Rich List.
En la lista que señala cuáles son las mascotas más ricas y influyentes del mundo aparece en el primer lugar el pastor alemán Gunther VI, con un valor de 500 millones. Y el número dos, está Nala Cat, una famosa gata de las redes sociales, que suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.
Lee también: La firme respuesta de Taylor Swift ante la polémica por la venta de entradas para su tour