David Bisbal sorprendió a sus fans con el estreno de una nueva canción, Ajedrez, un juego melódico de sonido exquisito que se fusiona con su potente y arrolladora voz.
Con este single, el español le abre las puertas a su nuevo álbum Me siento Vivo, empezando el año por todo lo alto. Este tema habla de un amor imposible, que convoca a “siempre que hablamos terminamos en lo mismo” y, a su vez, menciona un amor infinito, que a pesar de que el destino no lo permita, esa química sigue viva e interminable.
En una entrevista en el programa El Hormiguero, David Bisbal explicó que su siguiente proyecto musical se originó luego de la celebración por sus 20 años de carrera, y que inicia con una canción que rememora hits como Ave María y Silencio. “Vuelvo de nuevo a ese ritmo pero con sonidos y una esencia ochentera y noventera”, comentó el español.
El inicio de la nueva era de David Bisbal
El estreno de esta canción estuvo acompañado de un videoclip que fue dirigido por Mario Ruiz que logra captar la energía arrolladora de esta composición a la vez tan delicada y efusiva.
La puesta en escena cuenta con la colaboración mágica de la conocida actriz española Esther Acebo, que interpreta a Estocolmo en la exitosa serie La Casa De Papel y tanto ella como el cantante logran crear un ambiente intimista y terrenal capaz de juntar a dos planetas de diferentes órbitas.
Para celebrar su 20 aniversario de carrera musical, este años, además de un nuevo álbum, el David Bisbal volverá a los escenarios, con un concierto en el mes de marzo y abril se presentará durante 20 noches en el UMusic Hotel- Teatro Albéniz, y en el mes de junio dará inicio el tour Me Siento Vivo Tour 2023 que no sólo lo llevará a recorrer la geografía española, sino también Latinoamérica.