Este martes, el medio People reportó la triste noticia de la muerte de Michael Newman, la icónica figura de «Guardianes de la Bahía«.
La confirmación llegó de la mano de su amigo cercano, Mark Felker, quien reveló que Newman falleció «“por complicaciones cardíacas» la noche del domingo 20 de octubre “rodeado de su familia y amigos”.
En noviembre de 2011, Michael Newman compartió que había sido diagnosticado con síndrome de Parkinson. En una entrevista concedida a People en enero de este año, el actor reveló que su enfermedad había empeorado, mencionando que los síntomas “avanzan tan lentamente que apenas se nota que están cambiando”.
“Todas esas cosas que pensaba que iba a hacer con mis hijos y nietos, las fotos que íbamos a tomarnos, todos los planes que tenía… se detuvieron», confesó con gran emotividad. Sin embargo, este diagnóstico no lo detuvo en su búsqueda de una vida saludable.
Según expresó a la revista, continuaba manteniendo un estilo de vida activo, practicando kayak, trotando y haciendo 45 minutos de cardio. ¡Un verdadero ejemplo de resiliencia y dedicación!
Lee también: Muere querido músico colombiano debido a una fuerte neumonía: «Permanecerá en la memoria de todos»