Este domingo se llevó a cabo el segundo concierto de la banda colombiana Morat en Chile, en las instalaciones del Movistar Arena. La agrupación vuelve al país casi un año después de su última vez. Sin embargo, fue algo bastante diferente a su último show.
Antes de que comenzara el concierto, se colocó una gran pantalla blanca con una cuenta regresiva, que anunciaba cuantos minutos quedaban para el inicio del evento. Y es que, fueron muy puntuales, porque a las 21:00 horas abrieron con su canción Besos en Guerra.
Ayer @MoratBanda dio su segundo concierto en Chile 🇨🇱 y fue TAN maravilloso e increíble como el primero!!!
📸 Fotos únicas que los muestran gracias a @tumamaimm @swingmanagement @javieraramos_ @topfanfan121 de IG pic.twitter.com/PGzJY1ed2P
— MoratGirona (@MoratGirona) October 10, 2022
El ambiente desde el inicio fue increíble, pues la banda fue bastante interactiva con el público. Además, de que se sentía cómo se preocupaban por hacer sentir bien a sus fanáticos.
«No podemos creer lo que está pasando con nuestra música, de verdad muchísimas gracias por recibirnos. Como siempre Chile con tanto cariño, estamos muy felices de estar aquí», expresaron al inicio de su concierto
Morat en su segundo concierto en Chile
La noche estuvo llena de sorpresas, y es que en la canción Cuando Nadie Ve, los fans de la banda colombiana hicieron un fan action con luces muy bonito que la banda notó. Y es que, subían y bajaban las linternas al ritmo del tema.
De hecho, publicaron sobre esto en sus redes sociales, donde escribieron «Chile, que espectáculo verlos participar. Gracias (Nuestros clubs de fans se pasaron con esto. Les amamos y les disfrutamos como no se imaginan».
morat quiere que se repita este fan proyect el día de hoy para poder grabarlo, rt para que llegue a más gente, chile ustedes ya ganaronn🇨🇱
pic.twitter.com/QI7GMwtJEl— lupiss (@luxdaylight) October 9, 2022
Sin embargo, las sorpresas no fueron solamente por parte de sus seguidores, y es que Morat en su segundo concierto en Chile sorprendió a todos con un tema inédito de su nuevo álbum, la canción se llama Si la ves.
Además, aunque no hubo cambios de vestuario, si hubo un break, el cual también llenó de asombro a los asistentes, y es que cuando volvieron lo hicieron en otro escenario en la parte de atrás del Movistar Arena. Aquí estaban iluminados con luces blancas.
La última canción fue Paris, y al final de está lanzaron papeles al aire para así despedirse de su público chileno. Lo más lindo de todo es que se sintió la conexión de Morat con Chile.
También te puede interesar: ¡Tenemos nueva música!: Shakira anunció una nueva colaboración