Fue luego que las medidas por la pandemia del Covid-19 se relajaron que Mon Laferte anunció su regreso a los escenarios, partiendo así su gira mundial, que este 03 de noviembre la trajo de vuelta a Chile.
Sin duda este concierto mostró un antes y un después en la carrera de la cantante chilena, comparándolo con el último show que dio en nuestro país en el Festival de Viña 2020.
Y es que en esta ocasión Mon Laferte llegó a presentarse a un repleto Movistar Arena con dos discos nuevos, además varios premios bajo la manga, confirmando así su evolución y una mayor madurez.
Lo nuevo y lo viejo de Mon Laferte
Para deleitar a sus miles de fans, la artista hizo un viaje por sus álbumes antiguos como los más nuevos. Es así como se pudo disfrutar tanto de canciones como Tu falta de querer, La Trenza, Funeral, Placer Hollywood, entre otras más.
Y, tal como lo hizo con su disco Norma, Mon Laferte dividió su show en Chile con un desenlace y tres distintos actos. En el desenlace, se pudo ver a una Monserrat con más fe en el amor.
Después llegó el El miedo nos ha entrenado, acto 1, donde su canción Si Tú Me Quisieras fue la que más causó furor en el público.
Acto 2, Se me quema el corazón: Mon Laferte demostró que el amor se acabó con temas como Calaveras, La Mujer y Funeral. Y aprovechó la pasión de sus seguidores para pedirles que canten con ella Placer Hollywood.
Por último, llegó el fin con el acto 3, extasis, donde la artista deja atrás ese mal amor, cántandole Tu Falta de Querer, mientras se va despidiendo de sus emocionados fans.
Hay que destacar que Mon Laferte no solo contó una historia con sus temas, ya que además eligió un vestuario adecuado para cada acto. Primero lució un atuendo negro, después apareció con un bello vestido blanco, luego se subió al escenario con un traje negro nuevamente y por último un vestido rojo pasión.
Las sorpresas
Como era de esperarse, Mon Laferte no podía volver a reencontrarse con su público chileno después de un largo tiempo. Así que para la especial ocasión preparó varias sorpresas.
Y fiel a su pensamiento, la cantante compartió el escenario con más de una colega. Primero fue Cancamusa, una cantante nacional que también es la baterista de Mon.
Además, durante su show, Mon Laferte invitó a Myriam Hernández para que interpreten juntas dos temas, uno de ellos Amor Completo y el otro Herida.
Pero eso no fue todo, porque en el segundo acto Aldo Asenjo, más conocido como Macha, se unió a la artista para cantar Regresa de Chico Trujillo.
Además, Mon Laferte se dio el tiempo de compartir algunas palabras con sus fans, a quienes les expresó que estaba muy emocionada con su reencuentro.
«Qué bonito regresar a mi país para cantar con ustedes», aseguró la cantante. Aunque después confesó que estaba nerviosa por presentarse frente a sus seguidores chilenos.
Lee también: Mon Laferte cantó con Myriam Hernández en su concierto en Chile