Este viernes Miley Cyrus se sumó a las indirectas a las exparejas al lanzar su nueva canción Flowers, la cual tiene varias indirectas para Liam Hemsworth.
Recordemos que la artista mantuvo una polémica relación con el actor australiano, a quien conoció cuando trabajaron juntos en la película La Última Canción.
El romance, que la misma Miley Cyrus catalogó como un auténtico desastre, tuvo su primer quiebre en el año 2013 y luego en 2019. Por lo mismo la también actriz decidió recurrir a la música para desahogarse.
Primero fue con su tema Wrecking Ball (2017) y ahora con Flowers, aunque también escribió temas románticos cuando estaban en su mejor momento, como Adore You y Malibu.
Flowers, el «regalo» de Miley Cyrus para su ex
En esta ocasión, el nuevo single de la recordada protagonista de Hannah Montana quiso hablar sobre el amor propio, el superar una relación tóxica y sobre la importancia del bienestar de cada uno.
Es así como Miley Cyrus ha querido demostrar que está mejor sola y que no necesita a nadie para ser feliz. «I can love me better than you can (puedo quererme mejor que tú)», es una de las estrofas que más se repite en Flowers.
En un principio recuerda lo buena pareja que eran cuando comenzaron su romance, pero después menciona cómo fue de mal a peor por los numerosos conflictos que tuvieron.
Algo para destacar que este viernes 13 de enero es el cumpleaños número 33 de Liam Hemsworth, fecha que la cantante eligió y no por casualidad.
Otro detalle es que esta se trata de una respuesta a la canción When I Was Your Man, de Bruno Mars, la canción favorita del actor. Y es que mientras este single habla de que desea que otro hombre «compre flores» a la chica que le gusta, la artista dice en su tema que no hace falta, que ella puede hacerlo sola.
Lee también: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo»: Clara Chía también fue aplastada en la canción de Shakira y Bizarrap