Ariana Grande y su compañera de reparto en Wicked, Cynthia Erivo, le pusieron el broche de oro a la MET Gala, ya que fueron parte del show sorpresa.
Los «Oscars de la moda», son mucho más que una simple alfombra roja, es el evento benéfico más grande, que se lleva a cabo en Nueva York, y reúne a diferentes celebridades, diseñadores de moda, modelos y figuras prominentes de la cultura pop, quienes deben elegir un look acorde a la temática establecida, siendo este año, «El Jardín del Tiempo».
En FMDOS te damos todos los detalles del show privado que realizó la cantante estadounidense para icónico evento.
¿Cómo fue la presentación privada de Ariana grande en la MET Gala?
En un año emocionante en el que la cantante ha regresado a la música y será la protagonista de una de las historias musicales más mágicas de Broadway, «Wicked». La presencia de Grande en la MET Gala 2024 y sus elecciones en la alfombra roja, no decepcionaron en lo absoluto.
Este año, la edición 2024 tuvo un cierre que dio de qué hablar en las redes sociales gracias a la presentación que brindó Ariana Grande, acompañada por Cynthia Erivo, luego de haberse tomado un descanso de la música desde el 2020.
Lee también: «MET Gala 2024: Los looks más asombrosos que dejó la alfombra roja de los Oscar de la moda«
En conmemoración a la exposición de este año, «Sleeping Beauties: Reawakening Fashion» (Bellas Durmientes: El Despertar de la Moda), la interpretación comenzó con un cover de «Once Upon a Dream», el clásico de Disney de La Bella Durmiente.
Acompañada por un coro de 40 voces de Broadway Inspirational Voices y un grupo de 30 bailarines, la cantante fue la encargada de inaugurar el evento con una serie de canciones en el Templo de Dendur.
Para la presentación, Grande mezcló hábilmente algunos de sus mayores éxitos y deleitó al público con: «Into You» del álbum Dangerous Woman; «Seven Rings» de Thank U, Next; y «The Boy Is Mine», «We Can’t Be Friends» y «Yes, And» de su último álbum, Eternal Sunshine.
Sin embargo, el momento más destacado de la noche llegó con la aparición de Cynthia Erivo, quien se unió a la compositora para interpretar a dúo «When You Believe», canción que fue popularizada en 1998 por Mariah Carey y Whitney Houston.