Después de mucha expectación y también incertidumbre, los conciertos de Taylor Swift lograron realizarse. El show del día 9 de noviembre se llevó a cabo con normalidad, dejando a la cantante con una muy buena impresión del público; mientras que en el día 10 de noviembre todo dio un giro de 180 grados.
Sin embargo, todos los ojos se fueron a lo que, según algunos fanáticos; fue el mejor concierto de Taylor Swift en Latinoamérica hasta el momento. Nos referimos a la noche del 11 de noviembre, donde la intérprete de Lavender Haze cantó una canción sorpresa y un mix de dos canciones; lo cual nunca había sucedido antes.
Pero, eso no fue lo único sorpresivo que pasó en esta noche. La cantante, mientras presentaba Karma (la última presentación del concierto), cambió la letra de la canción.
“El karma es el chico de los Chiefs”
Originalmente, la letra decía “El karma es el chico en la pantalla, que viene directamente hacia mi casa”, refiriéndose a su relación anterior con el actor Joe Alwyn. Ahora, la ganadora de 12 premios Grammy cantó: “El karma es el chico de los Chiefs que viene directamente hacia mi casa”. El Chiefs apunta directamente al equipo de fútbol americano de Travis, Kansas City Chiefs.
El momento fue captado por varios swifties, quienes subieron el registro a redes sociales. Este rápidamente se viralizó, enfocando especialmente la reacción del jugador. “Me impactó” fue lo que declaró sobre el momento en el podcast que comparte con su hermano, New Heights.
Además, agregó: «Cuando lo escuché salir de su boca, me sorprendió y dejó atónito. Pensé ‘Oh. Ella realmente acaba de decir eso». Luego se refirió a que no pudo darle la mano a su suegro cuando él se la ofreció porque estaba muy en shock.
Otra cosa que Taylor nunca había hecho antes era besar en público a un novio, lo cual sucedió esa noche con Travis Kelce.
El electrizante público de Argentina y cómo conquistó a Travis Kelce y Taylor Swift
En el nuevo episodio que estrenaron en YouTube, Travis Kelce se refiere a la gran travesía que fue ir a Argentina para apoyar a su pareja. En el video declaró que la pasó muy bien, pues fue muy divertido. Declaró igualmente que es su primera vez yendo al sur del ecuador.
También detalló que en la noche del viernes, cuando el concierto ya se había pospuesto; Taylor Swift, su papá y él fueron a comer al restaurante Elena, de Four Seasons. Comieron empanadas y bife.
Luego se extendió en cuanto a la admiración que sintió por un público que estuvo de pie durante horas, y esto con toda la energía del mundo. “Fue un público muy electrizante también, y para todos aquellos que fueron a verla, Taylor fue grabada diciendo que fue uno de sus lugares favoritos para tocar. Así que aplausos para ustedes chicos, por mostrar tanto amor, fue muy divertido”, concluyó.
Leer también: ¿Una locura? Fans de Taylor Swift en Brasil quieren «vestir» al Cristo Redentor para recibirla