Todos disfrutamos ver Hannah Montana en la pantalla de nuestra televisión, sin saber que la actriz protagonista, Miley Cyrus, no tenía descanso alguno en sus horarios.
“Soy muchas cosas, pero floja no es una de ellas” dijo con ironía, al revisar el horario que tenía entre los 12 y 13 años de edad.
Hannah Montana se estrenó en 2006, logrando un éxito enorme en esa época. Esto hizo que la pequeña Miley saltara a la fama rápidamente, ya que la serie resultó como un fenómeno musical que todas las niñas querían imitar.
Sin embargo, para poder crear a Hannah Montana, tuvieron que haber muchos sacrificios importantes. Entre ellos, está la adolescencia de la intérprete de When I Look at You.
Este era el horario de Miley Cyrus cuando era una niña
Miley Cyrus actualmente está haciendo la promoción de su último sencillo, Used To Be Young.
En ese contexto, realizó una serie de Tiktok con el nombre de la canción, donde recuerda distintos momentos de su vida joven. La cantante recopila videos y experiencias de la temprana infancia hasta los años en donde grabó Hannah Montana.
En uno de los videos de la serie, cuenta que su rutina iniciaba a las 5:30, hora a la que tenía que levantarse para ser maquillada y arreglada a las 6:30.
A las 7 de la mañana, pasaban a recogerla al hotel y las entrevistas y eventos comenzaban.
Exactamente a las 7:15, debía ir a las noticias. A las 7:45, tenía una entrevista en vivo, mientras que a las 8:15 tenía otra entrevista, y a las 8:45 otra entrevista más. ¡Nada de descansos!
En el horario entre las 9 de la mañana y las 11, tenía una reunión con los editores. Luego de eso, volvía al hotel, para a las 13 horas tener otra entrevista más. A las 14:30 la esperaba una sesión de fotos de la revista Life, y a las 15 horas tenía una entrevista en vivo hasta las 17 en punto; porque tenía una entrevista más a esa hora, para Kids Online.
A las 18:15, finaliza el día; y al siguiente debía levantarse a las 7 am para terminar a las 19:30. Miley recuerda que tenía un vuelo a esa hora, para volver a grabar Hannah Montana: “Eso es un sábado, y luego, el lunes, vuelvo a trabajar en la mañana”.
Obviamente, esta rutina parece demasiado exigente para una niña, incluso si se trata de Miley Cyrus. “Pienso que esta chica merece unas pequeñas vacaciones de verano sin fin” concluye, haciendo una referencia a su más reciente álbum, Endless Summer Vacation.
Leer también: Taylor Swift en concierto: Este es el setlist que cantó la artista en su primer show en México