Luis Miguel ha desatado locura total al regresar a Chile con nada menos que 10 fechas, donde ha sorprendido a todo el público con su talento y aún persistente carisma.
Debes tener curiosidad de cuánto se lleva al bolsillo por estos conciertos, ya que es un cantante popular y de renombre. Además, logra que las entradas se agoten rápidamente donde sea que vaya.
¿Cuánto gana Luis Miguel en sus conciertos en Chile?
El intérprete de Ahora te puedes marchar cobra al menos un millón de dólares, es decir, 853 millones por cada uno de sus shows en nuestro país.
En total, serían alrededor de 8 mil 500 millones. Obviamente, parte de esta cantidad va para su equipo, pero la mayoría va directamente a su bolsillo. Para ser exactos, el 50%.
Actualmente el Sol de México está descansando, después de haber hecho ya siete de sus diez conciertos en el Movistar Arena. Esto significa un récord para el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.
Luis Miguel en el Estadio Nacional
Los conciertos se reanudarán el 4 de septiembre, para seguir el día 5 y 6 del mismo mes. Podríamos pensar que ahí se acaba, pero el cantante mexicano volverá en marzo del próximo año. La pregunta es, ¿y a dónde vendrá?
Su espectáculo crecerá aún más, pues está planeado que el show se realice en el Estadio Nacional. Recordemos que este año el recinto deportivo ha estado reservado para los Juegos Panamericanos y los Parapanamericanos 2023, pero en ese momento ya estará disponible.
Incluso, la banda chilena Los Bunkers ya agendó una fecha en el recinto para abril del 2024.
Según La Tercera, el Estadio Nacional es el lugar predilecto para este concierto. El lugar no es desconocido para Luis Miguel, pues realizó conciertos en el lugar en los años 1993, 1996, 1999, 2002 y 2005.
Una vez finalizados los shows realizados en el Movistar Arena, habrán sido alrededor de 125 mil personas las que vieron al mexicano presentarse. En la presentación a realizarse el próximo año, se espera que sean 60 mil los asistentes.
Leer también: Estos son los famosos que fueron a ver a Luis Miguel en Chile: ¿quiénes son los fanáticos del Sol de México?