Grandes novedades tienen los fanáticos de Luis Miguel en Chile. Y es que el Sol de México anunció en la tarde del pasado 25 de mayo dos nuevas fechas para el país en su gira que lo trae de regreso a los escenarios.
El artista latino se ha consagrado como uno de los más importantes y así lo ha demostrado su paso por nuestro país, con seis fechas completamente agotadas.
Ahora Luis Miguel agendó dos nuevas funciones para el próximo 4 y 5 de septiembre en el Movistar Arena.
¿Cuándo inicia la venta de entradas de Luis Miguel en Chile?
Tal como fue en los otros conciertos, habrá una preventa de entradas exclusiva para clientes Banco de Chile desde este viernes 26 de mayo a las 10 AM. Esta es por 48 horas o hasta agotar stock de los 5666 tickets disponibles.
Las entradas las puedes comprar a través de PuntoTicket, registrándote en la web. Y ojo, que si no eres Banco de Chile, la venta de tickets generales se activa inmediatamente una vez que termina la promoción de la entidad financiera.
Adicionalmente el banco permitirá la compra a 3, 9 y 12 cuotas sin interés con tarjetas junto con el canje de dólares premio, ¡ideal para cuidar el bolsillo!
Los precios se siguen manteniendo, siendo los más accesibles desde $40.380 y los más caros llegando a un precio de $311.130.
Las críticas de las fanáticas de Luis Miguel
A pesar de las buenas noticias y la apertura de dos nuevas fechas para disfrutar a el Sol de México, los fanáticas han levantado la voz a través de redes sociales, pidiendo que se ponga un límite de dos entradas para cada compra y un registro por rut. Esto con el fin de que las personas que ya compraron, le permitan a quienes no habían alcanzado a ir al concierto. «Bloqueen los rut que ya compraron, sino va a ser la misma molestia de quedar super lejos en la fila y no alcanzar», «Bloqueen las ctas q ya compraron x favaaaaaaaar!!!!!!», «Por favor con límites de compra!!!», «¡Y de pronto FLASH!… así se van las entradas :(«, «Ya pero no con 6 entradas por persona po!!», escribieron algunas personas en la cuenta de la productora Fenix.