Este sábado 12 de noviembre se cumple un año desde el lanzamiento de All Too Well: The Short Film de Taylor Swift, un cortometraje de 10 minutos en que la cantante fue la directora, contando además con la participación de Sadie Sink y Dylan O’Brien.
El short film fue muy bien aclamado por la crítica y Taylor Swift recibió tres Video Music Awards (VMA’s) por este video musical, incluido el premio más importante de la jornada: Video del Año.
¡Nos encanta este cortometraje! Pero, ¿Sabes todos los secretos que esconde? Aquí te los contamos.
Significado de All Too Well de Taylor Swift
Esta canción tiene mucha historia para la cantante estadounidense más importante de la industria musical, y en Genius lo dejó claro al expresar en qué periodo de su vida se encontraba cuando escribió este tema.
«Me presenté a los ensayos de la gira mundial Speak Now, y estaba realmente molesta y triste. Y todos se dieron cuenta: realmente no era divertido estar conmigo ese día. Así que comencé a tocar la guitarra y simplemente a tocar los mismos cuatro acordes una y otra vez, y la banda se unió, y comencé a improvisar lo que estaba pasando y lo que sentía, y así continuó. La canción siguió aumentando y aumentando y aumentando en intensidad, y continuó durante aproximadamente, ya sabes, 10 a 15 minutos de nosotros haciendo esto», dijo Taylor Swift al medio.
Además de esto, muchos de sus fanáticos piensan que esta canción está inspirada en la relación que Taylor Swift tuvo con el actor Jake Gyllenhall.
Sobre esto, Jake Gyllenhall se refirió en una entrevista de 2015 con Howard Stern, donde el actor afirmó no saber si la canción All Too Well es para él.
Según fuentes cercanas al actor y la cantante de Blank Space, “Jake le dijo que la relación no estaba funcionando, y ella se puso muy mal”. Estas declaraciones salieron a la luz en 2011, lo que confirmaba el fin de un romance con gran diferencia de edad entre los famosos y que tan solo duró tres meses.
Lee también: Lavender Haze, Anti-Hero y Snow On The Beach: Los secretos detrás de las nuevas canciones de Taylor Swift