Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre una presunta crisis en el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, la cual supuestamente habría sido provocada por algunas actitudes y costumbres del actor de Gone Girl. Estas han molestado tanto a la cantante que le imposibilitó seguir viviendo con él.
Ahora la pareja está intentando resolver sus diferencias para poder volver a compartir juntos en la mansión de la cantante que previamente perteneció a Danny DeVito. A modo de solución, JLo estableció dos condiciones que Ben Affleck deberá cumplir si quiere volver a dormir bajo su techo.
Las dos desafiantes condiciones de JLo que Ben Affleck deberá cumplir
Al parecer, a la intérprete de Dance Again no le gusta para nada el humo del cigarro, porque una de las peleas más grandes partió precisamente por el tabaquismo de su pareja. Según informó Radar, su consumo habría aumentado mucho durante el último tiempo hasta llegar a colmar la paciencia de su mujer. Por esta razón, la cantante le habría exigido a su esposo dejar de fumar (o al menos disminuir el consumo considerablemente) si quiere volver a su mansión.
Por otro lado, Ben Affleck ha demostrado no llevarse bien con el orden. Según revela el medio, la cantante se desespera con el desastre que mantiene en la casa, siendo algo insostenible para una buena convivencia, por lo que le ha pedido que cambie ese mal hábito.
Estas serían las dos razones que JLo le puso a Ben Affleck para poder volver a su mansión en Los Ángeles. Si bien, no se sabe si las logrará, aseguran que el actor está dispuesto a hacer lo que sea para poder volver a su casa.
Lee también: ¿Se acabó el amor?: Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck están en medio de una crisis matrimonial