Con más de 30 años de carrera, el éxito de la cantante Nicole en nuestro país es evidente. Sin embargo, por estos días su éxito llegó nada más ni nada menos que a Times Square en Nueva York.
Nicole lanzó su más reciente álbum Claroscuro a fines del año pasado y fue lo que la llevó a lograr una aparición en la famosa publicidad luminosa de Times Square cerca de Broadway justo después de que apareciera Miley Cyrus con su último single Flowers en la pantalla. La publicidad fue un regalo de Spotify EQUAL que busca promover la igualdad de género en la industria de la música.
Como si fuera poco, la aparición ocurrió justo el 19 de enero, el día exacto en que Nicole cumplió 46 años, por lo que fue aún más especial para la artista nacional y así lo demostró agradeciendo en sus redes sociales.
«Mucha emoción»: el agradecimiento de Nicole
“Hoy es un día doblemente especial. Primero agradecer todos los cariñosos saludos por mi cumpleaños. Además, me llega este regalo, la carátula de mi nuevo disco Claroscuro en Times Square, Nueva York. Mucha emoción”, publicó la intérprete en su cuenta de Instagram.
Además agradeció a Spotify, los responsables del regalo. “Gracias EQUAL por destacar mi trabajo junto a otras artistas increíbles”, escribió en referencia a la aparición junto a la mismísima Miley Cyrus.
Claroscuro es el último disco de Nicole. El trabajo, el séptimo de la chilena, incluye 13 canciones entre ellas Quédate, Habitante y Sumergido. Las canciones tienen una sonoridad más oscura que la que la cantante ha mostrado anteriormente. «Sin la oscuridad no logramos ver la luz», dijo la artista sobre el álbum en entrevista con BioBio.
Ve la aparición de Nicole en Times Square a continuación:
Lee también: Pailita es el último artista confirmado para el Festival de Las Condes