Durante la jornada del sábado 25 de mayo la artista estadounidense Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga emocionó a sus fanáticos tras estrenar uno de sus grandes tours musicales en un servicio de streaming.
Se trata de “Gaga Chromatica Ball”, un concierto de casi dos horas donde la destacada cantante interpreta sus hits con exóticos trajes, una serie de bailarines, entre otras cosas.
El especial concierto debutó este 25 de mayo en la plataforma de streaming “Max” de HBO, donde sus fanáticos pudieron disfrutar del talento de la cantante que en los últimos años ha dedicado su carrera artística al mundo de la actuación.
¿Qué significan las curiosas frases que aparecen al final del concierto de Lady Gaga en Max?
El concierto reúne presentaciones de la gira que realizó en el Dodger Stadium de Los Ángeles en septiembre del 2022. Promocionando su álbum “Chromatica”, el cual se estrenó en 2020 y sus hits. Razón que llenó a sus “Little Monster” de alegría tras volver a disfrutar un poco más del talento musical de la artista.
A pesar de liberar el increíble show, la cantante no solo sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo con su desplante en el escenario, sino que además reveló al final del concierto una información que llenó de ilusiones a su público.
Todo ocurre en los últimos minutos del concierto donde Lady Gaga se despide bailando de sus fanáticos, caminando hacia una especie de arco donde con un juego de luces se revela en segundos la frase “LG7” y “Gaga Returns”, lo que impactó a sus seguidores.
Si bien, la cantante no se refirió al curioso mensaje, queda en evidencia que el “LG7” significa “Lady Gaga 7”, haciendo un guiño a su nuevo álbum el cual sería el séptimo de su carrera.
“Gaga Returns” significa “Gaga regresa”, confirmando así que la cantante estaría planeando lanzar en los próximos meses su esperado nuevo disco el cual la traería de regreso a la escena tras su exitoso trabajo como actriz en películas como “Nace una estrella” (2018) o Joker 2, filme que debutará en octubre de este año. ¡Tenemos Lady Gaga para rato!