Bad Bunny protagonizó la última portada de la prestigiosa revista Time y hasta tuvo tiempo de mencionar a Pedro Pascal.
Y es que el cantante puertorriqueño fue entrevistado por su indiscutido éxito global en la música pero también por sus proyectos en el cine.
En este contexto, Benito habló de lo que será su próxima presentación en el festival Coachella, uno de los más grandes del mundo, y también sobre su proceso creativo para componer canciones tan prolíficamente.
Cuando llegaron al tema de sus proyectos cinematográficos, el Conejo Malo fue consultado por la película de Marvel titulada El Muerto, que se anunció en 2022 y donde Bad Bunny será parte. Ahí fue cuando lanzó una broma sobre el actor chileno: “Aún no hemos grabado ninguna escena. Quizá me cambien por Pedro Pascal”.
Su carrera como actor
Bad Bunny no solo nombró a Pedro Pascal. También recordó su aparición en Bullet Train, donde se enfrenta en un tren en movimiento contra Brad Pitt. “Fue súper cabrón”, dijo al respecto.
También recordó su debut en la pantalla grande con Cassandro. “Recuerdo que estaba nervioso. Creo que estaba más nervioso que con Bullet Train porque era mi primera experiencia. No quería joderlo o dañarlo. Actuar con Gael fue genial y me trataron súper bien. Me alegro que haya sido mi primera experiencia”, afirmó.
Asimismo, el músico admitió que su incipiente carrera en el cine fue “gracias a mi fama y éxito en la música. Lo he probado y me gusta”.
También ahondó en esta pasión por la actuación. “Siempre me ha gustado actuar. Donde crecí, si algo te gusta es lo único que te gusta. Es complicado tomar clases de música, piano, canto y actuación. Requiere dinero y tiempo (…) Siempre me gustó actuar, pero no más que la música. La música siempre primero”, contó.
Lee también: Desde Rosalía hasta Bad Bunny: se filtran todas las posibles colaboraciones del nuevo álbum de Shakira