El pasado 6 de abril, la pareja de padres más querida por el público, Camilo y Evaluna, celebraron el segundo cumpleaños de su pequeña Índigo.
En una publicación de Instagram, Camilo no solo dejó ver pedazos de la celebración de la bebé. También escribió una tierna descripción para acompañar las imágenes: «2 años aprendiendo de la mejor maestra”.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las fotos dieran de qué hablar entre los seguidores de la pareja. Debido a que la cara de Índigo no era visible en ninguna de las publicaciones, pero se la ha visto en otros registros de paparazzi, la gente comenzó a mandarle duras críticas a los cantantes colombianos.
«Si solo van a pasarla de espalda (a Índigo), pues no la publiquen!«, «No se porqué siguen tapándole la cara si en varios lugares ya ha salido» y «Ya conocemos la cara de la nena, al pedo no la muestran, ya la vi mil veces», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación del cumpleaños.
Sin embargo, también hubieron quienes defendieron su decisión de no publicar la cara de su pequeña: «Recuerdan cuando París Hilton subió fotos de su bebé? La inundaron de comentarios terribles sobre su aspecto. Hay gente muy mala y mal intencionada . Ellos quieren proteger a su niña A SU MANERA. Que mala costumbre de la gente de querer obligar a los demás hacer cosas que simplemente no quieren», comentó una usuaria.
Incluso hubieron quienes juzgaron a los cantantes por el hecho de que Índigo estuviese usando vestido. Esto porque Camilo y Evaluna han sido enfáticos en criar a sus hijos de forma neutral a modo que cada uno elija su identidad. «Ah pero es hembra porque le puso vestido, no que ellos no la iban a identificar con ningún sexo?», escribió un seguidor.
Recordemos que los cantantes han sido enfáticos en cuidar la privacidad de sus retoños, por lo que probablemente no existirán registros mucho más profundos de las vidas de ellos.
Índigo y Amaranto, los bebés de Camilo y Evaluna
La pareja de cantantes colombianos anunciaron que serían padres de su segundo bebé a través de un video en sus redes sociales. En él, se ve a Camilo y a Evaluna construyendo un refugio junto a su pequeña, Índigo, mientras el cantante recita un poema que le dedicó previamente a Evaluna.
Amaranto sería el nuevo nombre de su pequeño, y ha traído un montón de alegrías a la casa de los artistas.
«Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó «Caballoooo». Somos cuatro», escribió el cantante en un comentario de Instagram.
Sin duda esperamos la llegada de su nuevo retoño, y un montón de éxitos que lo acompañen.