Shakira dejó oficialmente Barcelona para armar un nuevo hogar junto a sus hijos en Miami, Estados Unidos. Un hecho que se veía venir, pero que no dejó de causar sorpresa luego de que los medios españoles hablaran de la última polémica de la familia de Gerard Piqué.
Según La Vanguardia, la marcha de la artista colombiana fue apresurada y aseguran que el futbolista supo de la noticia después de que ella notificara el retiro oficial en el colegio de sus hijos.
¿La razón? El ex suegro de Shakira, Joan Piqué, le envió una carta oficial a la cantante de parte de Inversiones BCN Two & Two SL asegurando que debía abandonar la mansión ubicada en Esplugues con fecha máxima del 30 de abril.
La razón que molestó a Gerard Piqué y que involucra a Shakira
El pasado mes de enero del 2023 era la fecha establecida para que Shakira viajara a Miami junto a sus hijos Sasha y Milán a su nuevo hogar. Pero el complejo estado de salud de su padre complicó las cosas, aplazando al máximo posible esta decisión.
El medio de comunicación La Vanguardia informa que la artista colombiana aprovechó las vacaciones de Semana Santa para tener unas mini vacaciones con sus hijos antes de llegar a su hogar oficial.
Esta decisión causó el enojo de Gerard Piqué, ya que jamás pensó que la mudanza que planeaba Shakira se haría tan rápido. Esto porque el futbolista quería que sus hijos terminaran el ciclo escolar en España y que no fuera interrumpido antes de tiempo.
Aún así, Shakira está tranquila por este traslado, ya que Sasha y Milán han vivido difíciles momentos en su colegio, ya que el acoso de los paparazzi han sido intensos en las últimas semanas luego de la ruptura de sus padres.
Por ahora se espera que los niños disfruten de un tiempo libre, para luego ingresar a su nueva escuela y así comenzar una nueva etapa.