Una de las invitadas que más deslumbró por las importantes alfombras de la Met Gala 2024 fue, sin lugar a dudas, la bellísima cantante internacional, Tyla.
La artista lució un hermoso vestido de arena que hacía honor a los clásicos relojes de este material utilizados para medir una porción específica de tiempo. Un traje en el que mostró su sensual figura y deslumbró a todos los espectadores de la pasarela.
Sin embargo, un impresionante dato desconocido por el público es que, una de las razones por las que fue invitada a este lujoso evento de la moda, fue por nada más ni nada menos que el lanzamiento de una de sus canciones. Un éxito que se viralizó tanto, que creo una nueva tendencia a través de las redes sociales, impulsando su carrera a niveles nunca antes vistos.
¿Sabes cuál es?
Water: El sensual sencillo de Tyla que le consiguió una invitación a la Met Gala
Make me sweat…
Uno de los éxitos más escuchados en el último tiempo en Tik Tok ha sido «Water». Una sensual canción interpretada por la cantante afroamericana, Tyla, y que, con sus sonidos clásicos del R&B, logró viralizarse rápidamente a través del internet.
Lee también: La conocida canción de Dua Lipa que no era para ella en un principio y no sabías hasta ahora
Sin embargo, una de las razones más importantes por las que este single logró popularizarse fue el baile que sus ritmos incluían. La artista se destacó por realizar una especial danza con agua cada vez que presentaba esta canción, atrayendo la atención de todo su público. De hecho, al poco tiempo, todos trataron de replicar sus movimientos en un montón de videos subidos a sus plataformas.
La euforia fue tanta que la cantante llegó a colaborar con el ex de Kylie Jenner ,Travis Scott. Juntos, crearon un interesante remix de «Water», que incluso hizo pensar a todos que podían ser pareja con su íntimo videoclip.
Así, Tyla llegó a ser una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, marcando tanta presencia que logró ser invitada a su primera Met Gala. Una instancia en la que deslumbró a todos con su espectacular vestido de arena.