¿Quién no ha soltado más de un suspiro por el maravilloso cantante internacional Chayanne? En FMDOS hemos calculado que, a lo largo de todas nuestras vidas, jamás nos hemos topado a alguien que no se declare fanático de este artista sex symbol.
Con su voz grave, su cabello ondulado, y sus sensuales pasos de baile, el intérprete de grandes éxitos como «Dejaría Todo» es un must que debemos tener en nuestra playlist de karaoke o de hacer aseo en la casa un domingo.
Ahora, en esta línea, podría ser también que en más de una ocasión nos hemos puesto a escuchar un poco más en profundidad los lyrics de sus sencillos. Y, si bien hay algunos éxitos que quizás parecieran no tener mucho sentido (como Madre Tierra, que nos ha levantado una serie de dudas sobre a quién le habla en realidad), hay una canción en particular que es de las más escuchadas y que tiene un significado bastante potente por detrás.
De hecho, en palabras del artista, el single se refiere a los mecanismos que él utilizaría para conquistar a una mujer. ¿Sabes de cuál hablamos?
La canción de Chayanne que se convirtió en un himno para las conquistas
Si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo…
Así es, estamos hablando de la famosa canción de Chayanne, «Torero». Un sencillo que fue de los primeros en resaltar a lo largo de su carrera, y que fue lanzada durante el año 2002, con un videoclip grabado en las calles de Argentina.
Aunque muchos creyeran que el intérprete estaba haciendo referencia a los rodeos internacionales de enfrentamientos con toros, el cantante aclaró que en realidad trataba de narrar otra interacción feroz: la conquista de una mujer.
«Con lo de torero no me refiero a matador, pero al igual que hace falta valor para enfrentarte a uno de esos animales, yo soy capaz de eso y más con tal de conseguir a una mujer. Hay que ser torero y poner el alma en el ruedo», dijo el bailarín.
¿Y tú? ¿Recuerdas este increíble éxito del compositor puertorriqueño? ¡Es un infaltable en la playlist!