En el nuevo capítulo de La Divina Comida -estrenado durante la noche del domingo-, la ex participante del reality Gran Hermano, Cony Capelli, ha sido el foco de atención.
El episodio contó con la participación de la bailarina junto a otras figuras reconocidas, como la argentina Sabrina Sosa, Yann Yvin e Iván Martínez. Quienes, al reunirse en la mesa, conversaron respecto a distintos temas inéditos de cada uno.
Esta vez le tocaba a Constanza, a quien se le consultó respecto a su entrada al famoso reality ‘Gran Hermano‘. «¿Te llamaron o hiciste la fila?», le dijo Sosa entre medio de risas.
«No hice la fila«, respondió la ex participante del programa. «Me llamó Suro, que es mi mánager, y de repente me dice ‘¿te gustaría entrar a un reality?’. Y no lo dudé. Fue como ‘ya, sí, intentémoslo'», agregó.
Sin embargo, la bailarina dejó en claro que no fue un proceso fácil: tuvo que pasar por un número de procesos de filtración antes de quedar oficialmente en Gran Hermano. «Fueron como cinco o seis etapas», dijo Capelli.
El apoyo que recibió Cony Capelli antes de su ingreso al programa
La ex participante de Gran Hermano también habló de una de las personas que creía que no estaría de acuerdo con su entrada al reality: su madre.
«Yo pensé que no me iba a apoyar, imagínate. Después de todo lo que atravesó conmigo (…)», dijo Constanza. «Me dijo ‘sabís que, dale. Te va a ir súper bien‘. Y le di con todo po’. Y aquí estoy, ¡gané!», exclamó la bailarina.
Lee también: Pancho Saavedra preocupa a sus seguidores por su grave lesión: «Piensa en tu hijita…»
Recordemos que Capelli pasó por un complejo proceso de rehabilitación por el uso de distintas sustancias.
Sin embargo, una vez que sintió haberse «puesto las pilas» con su vida, decidió ingresar al programa.