¡Fue increíble! Este domingo 12 de febrero, Rihanna se presentó en el Super Bowl con un espectáculo que hizo vibrar a todo el estadio del State Farm Stadium y a la gente en sus casas. Y es que la cantante de Barbados, sorprendió con sus mejores éxitos y con un show que dio de qué hablar.
Recordemos que esta presentación era muy esperada, ya que marcó la vuelta a los escenarios de Rihanna, después de seis años alejada.
Rihanna en el Super Bowl
Rihanna apareció en el escenario con un traje completamente rojo, acorde con la escenografía. Suspendida en unos andamios, la artista partió con «Better Have My Money», sorprendiendo a todos en el estadio. Y continuó con sus más grandes éxitos como «We found love» y «Work» y «Umbrella».
Acompañada de bailarines y volando por los aires.
Cabe mencionar que el Super Bowl corresponde a la final de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos y este años se realizó en el State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, Arizona.
Sin embargo, una de las más grandes expectaciones son siempre las presentaciones que se dan en el Halftime Show, donde han estado presentes cantantes como Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Eminem y Justin Timberlake.
¿Embarazada de nuevo?
Una de las cosas que más llamaron la atención de su presentación fue que, artista parecía estar tocándose el abdomen constantemente y casi no bailó.
Esto hizo pensar a sus fanáticos que la artista podría estar anunciando un segundo embarazo.
Famosos que mostraron su apoyo a Rihanna
Como era de esperarse, varios famosos llegaron hasta Pheonix para mostrar su apoyo a la cantante. Y es que nadie se quiso perder esta grandiosa presentación.
Una de ellas fue Cara Delevine, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le puede ver en el estadio con una camiseta que decía «Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de futbol, raro, pero da igual».
Otros que llegaron, fue el rapero Jay Z, junto a su hija mayor, Blue Ivy (quien también es hija de Beyoncé). A quienes se les vio llegar al recinto para disfrutar del concierto e Rihanna, como lo expuso Entertainment Tonight.
Otra persona que llegó a ver a Rihanna, fue Adele, quien ingresó al recinto, solo para ver a la artista.
Lee: ¡Por primera vez!: Rihanna comparte tierno video de su hijo con A$AP Rocky