A días del lanzamiento oficial de la nueva canción de Shakira, Acróstico, la artista sorprendió estrenando un video donde sus hijos Sasha y Milan son los principales protagonistas.
Todo el video está cargado de una especial emoción que muestra a la familia rodeada de cajas y haciendo las maletas, el proceso que vivieron antes de mudarse de Barcelona a Miami para iniciar su nueva vida.
El video ya lleva 31 millones de reproducciones y cientos de comentarios positivos que agradecen esta canción de Shakira, que sin duda es un mensaje para sus hijos, quienes son la razón para que la artista siga luchando a pesar de todo lo que ha vivido.
Pero no todos están felices con este nuevo estreno, ya que Gerard Piqué estaría bastante molesto por la aparición de sus hijos sin la consulta previa.
El enojo de Piqué con Shakira crece
Según la periodista Lorena Vázquez, el ex futbolista no tenía la menor idea de que Sasha y Milan aparecerían en el video de Acróstico, cantando y tocando el piano.
Si bien se rumoreó que Piqué quería tomar cartas en el asunto, medios españoles aseguran que esto no es real, ya que su enfoque ahora es cuidar a los niños y darles paz mental.
«Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho», explicó Lorena Vázquez.
A pesar de todo, la abogada de Shakira explicó que la presencia de los menores en el videoclip de la artista no genera conflictos en Piqué. Adicionalmente añadió que todo lo que hace la cantante, «siempre lo hace bien hecho».