No cabe dudas de que uno de los artistas internacionales que se ha robado el corazón de todos es Camilo. Un colombiano que pareciera tener el expertise de plasmar absolutamente todos los sentimientos románticos que evocan el estar enamorados en cada una de sus letras.
Sin embargo, este artista no solo destaca por su capacidad de retratar el amor en sus lyrics. También, es conocido por el profundo significado que contienen cada una de sus piezas, canciones a las que el cantautor pareciera ponerle cada pedacito de su alma al momento de escribirlas.
En esta línea, existe uno de sus últimos hits que tiene una raíz mucho más distintiva que otros de sus sencillos. De hecho, es tanto así, que el mismo intérprete logró ser nominado a siete premios Grammy’s por la belleza de su letra.
¿Quieres saber cuál es?
La canción de Camilo que escribió en honor a la muerte de dos de sus amigos
«Porque yo extraño todo de ti, pero también extraño esa parte de mí que se fue contigo, que se quedó contigo», canta Camilo entre sus letras.
Estamos hablando de 5:24. Un himno del homenaje al fallecimiento de personas importantes para uno que llevó al colombiano a tener siete nominaciones a los Grammy.
En palabras del solista, la inspiración para inscribir esta canción se dio luego de la muerte repentina de dos de sus mejores amigos en época de pandemia. Razón por la cual el éxito se convirtió en una especie de consuelo para todos aquellos que han buscado plasmar las difíciles emociones que conlleva el deceso de un ser querido.
Como un método de sobrellevar el dolor, Camilo recurrió a la fé, y en una de sus pasadas por la Biblia, encontró un versículo que representó tanto sus sentimientos respecto al episodio, que decidió transferirlo a una canción: 5:24.
Así lo explicó el artista a través de una sesión de preguntas y respuestas que hizo con sus fanáticos en Instagram.
«Juan 5:24, es un versículo de la Biblia que me dejó explotando la cabeza muchas veces«, explicó el esposo de Evaluna. «Habla de eso que está dentro muy dentro de ti y que no muere, porque es infinito«, agregó.
En esta línea, el colombiano terminó por escribir el conocido éxito que, además de impulsarlo aún más hacia la fama, no deja de tocar constantemente en sus distintas giras alrededor del mundo hasta el día de hoy.