Este domingo 25 de febrero Alejandro Sanz estuvo a cargo de abrir el Festival de Viña 2024, en compañía de su banda y sus dos coristas.
Sin duda desde el primer momento el show del artista español llamó la atención, ya que miles de personas estaban expectantes por verlo.
Pero además de su increíble presentación en la Quinta Vergara, hay un detalle que tampoco pasó desapercibida, tratándose de la conexión que Alejandro Sanz tiene con una de sus coristas.
La historia del artista y su corista
Se trata de Karina Pasian, quien lleva unos años trabajando con el músico, por lo mismo llegó con él para presentarse en el Festival de Viña 2024.
Y lo que no todos saben, es que la joven estuvo en el programa español La Voz, donde el intérprete de Corazón Partío fue su coach.
Durante su audición, Alejandro Sanz de inmediato reconoció su voz, por lo que se dio vuelta en la silla para recibirla con un gran abrazo.
Tras esto, ella lo eligió para que la guié durante su participación en el conocido programa.
Cómo logró trabajar con Alejandro Sanz
Según consigna el Diario Libre, el director de la banda de Karina Pasian le habló de la oportunidad de cantar con el español, y primero dijo que no, hasta que la convenció.
«El me insistió bastante, a pesar decirle que no me dijo: ‘¿estás segura? piénsatelo bien’. Al volver a insistir yo dije muy bien, pues hagamos el casting», contó la joven.
«Me dieron tres canciones de Alejandro para la audición, estas eran ‘Looking for paradise’, ‘Mi persona favorita’ y ‘Quisiera ser’. Tuve que repetir el casting dos veces, pero llegué. Ahora que miro atrás digo, wow que bueno que lo hice. No me arrepiento de esta oportunidad», confesó la corista de Alejandro Sanz.