Andrea Bocelli cautivó al monstruo con una implacable presentación que estuvo marcada por sus grandes hits e importantes colaboraciones sobre el escenario de la Quinta Vergara.
La animadora María Luisa Godoy reveló que en el escenario, el italiano contó con la compañía de 114 músicos, incluyendo tres sopranos y su hijo Matteo Bocelli, a quien el público chileno ovacionó.
Días atrás, Daniel Merino señaló que la producción del certamen de Viña del Mar realizó una ardua negociación para concretar el regreso de Andrea Bocelli a nuestro país; recordemos que anteriormente se presentó en Chile en el año 1998 y luego en 2013.
«Tuvimos largas conversaciones para que Andrea Bocelli aceptara, ya que es una persona que busca la excelencia y que musicalmente no deja nada al azar», explicó a El Mercurio el Productor General del Festival de Viña.
Entre las exigencias del artista internacional, solicitó algunas modificaciones para que el sonido sea similar al que experimenta frente a un público en un teatro cerrado, considerando que el anfiteatro es al aire libre. A esto se suman tres particulares peticiones.
María Luisa Godoy anunció la primera después de que le consultaran sobre la exigencia más extravagante de este Festival de Viña 2024.
“Lo más excéntrico, que también lo encontré super normal fue la exigencia de Andrea Bocelli. Pidió una pelota grande de pilates”, reveló la comunicado en el programa la Noche Cero Especial.
La desconocida exigencia de Andrea Bocelli
Andrea Bocelli solicitó en primera instancia una pelota de pilates y un teclado, y se suma una tercera exigencia que era desconocida hasta antes de su presentación en el Festival de Viña 2024. TVN, el canal oficial de la nueva edición del certamen viñamarino, reveló esta información a través de su cuenta de Instagram.
«Andrea Bocelli cautivó al público de la Quinta Vergara con un espectáculo de clase mundial con el cual le dio el vamos a la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024», partieron escribiendo en la publicación para luego detallar la desconocida petición del italiano.
«Por distintos sectores del escenario habían bolsas con granos de café dado que el europeo solicitó «olores especiales» para percibir en entorno«, explicaron.
Lee también: Quién es Matteo Bocelli, el hijo de Andrea Bocelli que lo acompañará en el Festival de Viña 2024