En medio de su show en el Festival de Viña 2024, Maná quiso subir a una fan al escenario de la Quinta Vergara, quien contó una historia que tocó el corazón de la banda mexicana.
Fue el vocalista del grupo, Fernando “Fher” Olvera quien se encargó de buscar a alguien del público, para que tuviera la oportunidad de compartir con ellos.
Lo que no se esperaba, es que su seguidora revelara que sufrió una triste pérdida, por lo que con los otros integrantes de Maná quisieron tener un tierno gesto con ella.
El emotivo momento que se vivió en el Festival de Viña 2024
«Vamos a cantar una canción para que se la dediques con el corazón a la persona que más amas», le explicó el músico sobre la dinámica que tenían preparada para el certamen.
Aunque Maná esperaba que la mujer mencionara a alguien con tiene o tuvo una historia de amor, ella nombró a su papá, quien murió hace unos años.
«Mi padre se murió hace tres años y la verdad es que me ha hecho mucha falta y nunca pensé que en algún momento que iba a cantar El Reloj Cucú, lo canto y también Huele a Tristeza que me recuerda a mi padre», les reveló.
Ante esto, Fher pidió hacer un cambio en su setlist, para interpretar el tema El Reloj Cucú como regalo para su fan.
«Mira, vamos a hacer una cosa, ¿cómo se llama tu padre? (…) No la traíamos puesta, pero vamos a tocar un pedacito para tu padre», dijo sorprendiendo a todos.
La emoción de la fan
Luego de estar en el escenario de la Quinta Vergara, la fan de Maná dio sus impresiones sobre la gran experiencia que vivió en el Festival de Viña 2024.
«Algo inexplicable, no sé, todavía estoy plop, quiero llorar, quiero reír, estoy feliz (…) Es la segunda vez que subo al escenario, he sido fanática de hace más de 25 años, de chica los seguía, para mí Maná es la banda de mi vida y los sigo para todos lados”, reveló.
Lee también: La radical decisión de Javiera Contador tras duro traspié en el Festival de Viña 2024: «Es un golpe fuerte»