La cantante estadounidense Katy Perry está viviendo un lindo momento personal.
Fue en el mes de agosto del año pasado, que la intérprete de «Last Friday Night» se convirtió en mamá y llegó Daisy Dove, su primera hija con su actual pareja, el actor Orlando Bloom.
A raíz de esta situación, Katy Perry pasó varios meses fuera de la música para dedicarse en un 100% a su bebé.
Lo que sí, fiel a su estilo, la cantante dio a conocer su estado a través de un video de Instagram.
Después de esto, lo confirmó en el videoclip de la canción «Never Worn White», el cual salió en marzo del año pasado.
Katy Perry habló sobre un posible declive de su carrera musical
Como te contamos anteriormente, Katy Perry últimamente no ha estado tan activa como antes en el mundo de la música.
De hecho, donde más se le ha podido ver es siendo parte del jurado del programa de talentos «American Idol».
Eso sí, hace unas semanas Katy Perry estrenó una nueva canción llamada «Electric«, la cual es parte del disco aniversario de «Pokemón».
En una nueva edición de la revista L’Officiel Magazine, Katy Perry habló sobre un posible declive en su carrera musical.
«Estoy agradecida de no haber intentado seguir escalando montañas en mi carrera. Yo estaba como, ‘Creo que hay otra montaña para escalar que tiene una vista tan hermosa, si no más gratificante», expresó la cantante.
FOTOS | Katy Perry para el nuevo número de la revista L’Officiel fotografiada por Greg Swales. pic.twitter.com/nLuCI3DtB6
— KATY PERRY SPAIN (@Spain_KatyPerry) June 1, 2021
Asimismo, Katy Perry se refirió a la aceptación del público y el amor que le ha brindado su hija.
«Como intérprete, siempre he contado con el amor, la aceptación y la validación del mundo exterior y eso a veces puede flaquear (…) Cuando tienes un niño, tienes a alguien que te mira y no sabe nada en tu currículum, no sabe nada sobre tu cuenta bancaria, no sabe nada, no le importa y simplemente te ama. Amor incondicional. Es simplemente… todo lo que creo que estaba buscando» , exclamó Perry.
Finalmente, la cantante de 36 años, hizo una sentida reflexión.
«Sé que cuando vuelva a los escenarios haré lo mejor que pueda y dar lo mejor de mí, como siempre hago con mis proyectos. He estado ocupada profesionalmente desde que tenía 13 años y ahora realmente puedo oler las rosas», finalizó Katy Perry.