Hace unos días atrás, la plataforma de streaming Netflix, estrenó una serie basada en el asesino Jeffrey Dahmer.
Bajo el nombre de Monster: La historia de Jeffrey Dahmer, la serie ha mostrado en mayor profundidad, los crímenes que cometió este hombre en Estados Unidos, entre los años 1978 a 1991 en la ciudad de Milwaukee.
De hecho, entre esos años, Jeffrey Dahmer, fue conocido como el Caníbal de Milwaukee o Monstruo de Milwaukee, ya que asesinó a 17 personas.
Y fue precisamente por los antecedentes que da a conocer esta nueva serie de Netflix, que en redes sociales, comenzaron a funar a la cantante estadounidense Katy Perry debido a su relación con Jeffrey Dahmer.
Lee también: Super Bowl: estas han sido las mejores presentaciones del medio tiempo
Katy Perry sufre funa tras relación con Jeffrey Dahmer
¿Qué pasó? Resulta que la cancelación hacia Katy Perry se debe a la letra de su exitosa canción Dark Horse, la cual es parte del álbum Prism, el cual se lanzó en el año 2013.
En dicha canción, hay una parte que dice lo siguiente: «Uh, she’s a beast, I call her Karma, she eats your heart out like Jeffrey Dahmer (Ella es una bestia, la llamo karma, se come tu corazón como Jeffrey Dahmer)».
De hecho, esta parte no es cantada por Katy Perry, sino que por el rapero Juicy J.
Pero, aun así, varios usuarios de redes sociales, funaron a Katy Perry, ya que tacharon la letra de Dark Horse como «vil».
«Katy Perry y Juicy J han cantado literalmente una canción que dice ‘ella se come tu corazón como Jeffrey Dahmer’, lo que me parece una gran falta de respeto hacia las familias», comentó un usuario de Twitter.
Mientras que otra agregó «No sabía quién era Jeffrey Dahmer hasta la semana pasada, pero ahora sabiendo lo que hizo, Juicy J está enfermo por hacer que la gente, especialmente los niños pequeños, canten el nombre de ese hombre y Katy Perry también está enferma por permitir esa letra en su canción«.
Cabe destacar, que por el momento, ni Katy Perry ni Juicy J se han referido a esta situación.
Lee también: La tierna felicitación de cumpleaños de Orlando Bloom a Katy Perry