En medio de la intimidad y una Karol G totalmente distinta, la artista estrenó su Tiny Desk luego de convertirse en la primera artista femenina en tener un álbum en español en lo más alto de la lista Billboard 200.
Rodeada de mujeres interpretó en 17 minutos cuatro canciones de su último disco Mañana será bonito.
La primera fue «Carolina«, canción muy importante para ella porque es su nombre real. Luego cantó «Gucci los paños» y comentó «trae un poco de vibra mexicana a este lugar».
Después Karol G interpretó «Pero tú» en una versión simplificada y con tendencia al reggae. Y finalmente cerró con «Mercurio».
Karol G en un íntima entrevista
Hace algunas horas, se compartió la entrevista de la cantante con W Magazine, donde se refirió a sus primeros pasos en la música y la confianza que sus padres pusieron en ella a diferencia de las discografías, quienes le dijeron que no había espacio para las mujeres en el reggaetón.
«Creyeron en mí desde el primer día. Así que siempre trato de enviar el mensaje de que las familias deben confiar en sus hijos y dejarlos ser lo que quieran», comentó Karol G.
Recordemos que al día de hoy, la artista colombiana tiene cuatro de sus videos con más de mil millones de visitas cada uno en YouTube.
«En el mercado anglo, ves a muchas chicas haciendo lo suyo, como Ariana Grande, Rihanna, Nicki Minaj y Cardi B», explicó. Eso sí agregó que todas ella han pasado por obstáculos, sin embargo en el mundo del reggaetón es aun más difícil.
«Para nosotras en la comunidad latina, es diferente. Ha sido muy difícil encontrar un lugar de respeto en esta industria. Ahora estoy muy feliz de ver crecer el movimiento y estar en el punto en que las niñas representan y dicen: ‘Tenemos nuestra versión de la historia’. Tenemos diferentes situaciones y estados de ánimo; somos chicas buenas, chicas malas, chicas jefas—sentimos, tenemos intimidad, también nos gusta el sexo'», añadió Karol G.
Su último álbum, Mañana Será Bonito se relaciona con la mediática ruptura pública que vivió. «Fue muy difícil para mí abrirme de maneras muy diferentes. Cada canción cuenta una historia sobre mí, sobre mi vida. Creo que esos momentos son los que crean nuestras personalidades y nos hacen más fuertes para las cosas más grandes que vendrán. Siempre digo: ‘¡El tiburón hace que los peces naden más rápido!'», comentó a W Magazine.