¡Solo quedan horas para el primer concierto de Karol G en Chile y ya hay fila! El Mañana Será Bonito Tour es una performance de nivel internacional, cuenta con una increíble escenografía, bailarines y cambios de vestuario.
El show promete ser un evento inolvidable, y es por eso que desde el jueves 18 de abril comenzaron a llegar las fanáticas a los alrededores de el Estadio Nacional para poder ser las primeras en entrar y tener los mejores asientos para ver a la «Bichota» de cerca.
Esta es la estrategia que usaron las fans de Karol G en las afueras del Estadio Nacional
La llegada de Karol G a Chile para su concierto en el Estadio Nacional ha desatado una auténtica fiebre entre sus seguidores, quienes han acampado desde el jueves afuera del recinto en busca de los mejores lugares para ver a la colombiana.
La llamativa estrategia que usaron las mujeres que fueron a ver a Karol G fue dejar a sus pololos haciendo la fila.
A pesar de que las puertas abren a las tres de la tarde del viernes, las fanáticas y fanáticos se congregaron en las afueras del estadio con la esperanza de obtener una vista privilegiada del espectáculo.
Con llamativos outfits y decoraciones en el cabello, algunas de ellas llegaron desde otras regiones, como Sandra, quien viajó desde Concepción y durmió a las afueras el recinto.
Y al ser entrevistada por el matinal «Contigo en la Mañana» de CHV, aseguró ver a la cantante cuando realizó las pruebas de sonido el día jueves. «Estoy feliz llegué a las 3 p.m. de la tarde y grabé todo, después me quedé… la ví», compartió emocionada.
En Canal 13, destacó la historia de un hombre que llegó a a las cinco de la mañana y que, a pesar de haber llegado «obligado«, demostró su entrega para complacer a su pareja: «Todo sea por cumplir el sueño de mi mujer», afirmó.
La espera fuera del Estadio Nacional es solo un indicio del apasionado recibimiento de su fanaticada chilena a Karol G que se presentará los días 19, 20 y 21 de abril.
Lee también: «Karol G en Chile 2024: Cómo estará el clima durante los días de su concierto en el Estadio Nacional»