Así es gente, Mañana Será Bonito. Literalmente.
Y es que la cantante colombiana, Karol G, comenzará con su época de conciertos en nuestro país durante la noche de este viernes, a las 21.00 horas, en el Estadio Nacional. ¡Que emoción!
Una de las cosas que más ha preocupado a quienes vayan a asistir al show será el clima de esos días. ¿Habrán temperaturas heladas que requieran de una chaqueta Bichota? ¿O podremos sobrevivir a punta de mini faldas brillantes y unos tops de cuero?
No te preocupes. Una vez más, en FMDOS hemos llegado para salvarte la noche de los días de la gira «Mañana Será Bonito«. Sigue leyendo si quieres saber todos los detalles respecto al pronóstico de este fin de semana.
¿Lluvia? ¿Sol? ¿Días nublados? Revisa el pronóstico de los días para el concierto de Karol G en Chile
Si creías que el hecho de que Karol G en Chile no podría ser más increíble, piénsalo de nuevo. Y es que, afortunadamente, los días del 19, 20 y 21 no tendrán lluvia. ¡Un alivio!
Lee también: Por los conciertos de Karol G en Chile: Anuncian importante cambio en el servicio de Metro de Santiago
Sin embargo, asegúrate de llevar un outfit que igual te pueda proteger de los fríos vientos de la noche.
El día viernes no tendrá sol, pero su temperatura máxima será de 25 grados Celsius. De hecho, a las 15.00 horas (el horario establecido para el ingreso), la temperatura solo estará 1 grado bajo este límite. Durante el resto del día, se alcanzará el mínimo de 13 grados.
Por su parte, el día sábado también estará nublado, pero con una máxima de 22 grados Celsius. Afortunadamente, a la hora en que se puede entrar al show aún estará presente esa temperatura, pero durante el resto del día, irá bajando hasta alcanzar la mínima de 13 grados también.
El día más frío será el domingo 21 de abril, así que ¡abrígate Bichota! El día será nublado con una máxima de solo 20 grados Celsius (una temperatura muy otoñal), y bajará hasta llegar a su mínimo de 12 grados. ¡Uy!
No digas que no te avisamos Gatúbela, así que partiste a buscar tu outfit más aesthetic, pero a la vez, abrigador. ¡Disfruta! Pero cuídate, no queremos más resfríos.