En FMDOS conversamos con Karen Paola, quien ha tenido semanas ocupadísimas tras el lanzamiento del video y de la nueva versión de Dime, un clásico en la generación de los 2000’s.
Recargada y con un pelo rojo furioso, la cantante decidió empoderarse y volver a la música con las canciones que la hicieron brillar en Mekano, pero también lista para empezar una nueva etapa musical.
De hecho, hablamos en exclusiva con la artista, quien confesó las sorpresas que se vienen en su carrera, el próximo lanzamiento y el cambio radical de look que decidió hacerse para volver a las pistas.
«Es una era totalmente popera, mucho pop, yo siempre he estado inspirada en este estilo musical. Creo que el pop ha ido evolucionando, y yo también…», explicó Karen Paola en su visita a FMDOS.
¿Cuándo tendremos la nueva versión de No por Él?
Con el recibimiento de la canción Dime, que ya lleva más de 230 mil reproducciones en YouTube y 166.751 en Spotify, Karen Paola tiene ganas de más. Sobre todo porque ha recibido buenos comentarios y mensajes de cariño de sus seguidores y también de aquellos que aún recuerdan su etapa de Mekano con amor.
Por eso las redes sociales se han llenado de preguntas sobre cuándo saldrá la nueva versión de No por Él, la versión que grabó con otra conocida del programa juvenil, Ximena Abarca.
«No por Él ya está grabada, la amiga ya es un hecho, ya existe, y ya grabó su parte. Ahora lo único que nos queda es grabar el videoclip… se viene pronto, atentos».
Sin duda no podíamos dejar pasar lo empoderada que se siente Karen Paola, una palabra que repite constantemente a lo largo de la entrevista. Al preguntarle cómo logró esa confianza para ser la mujer que es hoy, asegura que «sentirse poderosa no es gratis. Hay un trabajo muy muy intenso, en conectar conmigo, en aprender a conocerme… Creo que durante muchos años me limité a ser quien creía lo que las personas querían que fuera y me estaba olvidando de lo más importante, quién quería ser yo».
¿Quién será la cantante chilena que acompañará a Karen Paola en una nueva versión de No por Él? ¡Hagan sus apuestas!