Este martes, a tan solo un día de su concierto en Chile en medio de su Justice World Tour, se anunció que Justin Bieber no vendrá a nuestro país.
La noticia la dio a conocer Lotus, productora a cargo del show del cantante canadiense, a través de un comunicado compartido luego de varios rumores.
«Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional», fue la información entregada.
La declaración de Justin Bieber
Poco después de que se anunciara que se canceló su concierto, el intérprete de Yummy usó su perfil de Instagram, donde aclaró la razón por la cual no seguirá con su gira.
«A principio de este año, hice pública mi batalla con el síndrome de Ramsay Hunt, por el que mi rostro estuvo parcialmente paralizado», comenzó escribiendo Justin Bieber.
«Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la parte de Norteamérica del tour Justice», añadió el artista.
Justin Bieber explicó que «después de descansar y consultar con mis doctores, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar con el tour».
«Me presenté en seis conciertos en vivo, y me pasó la cuenta. Este pasado fin de semana, me presenté en Rock en Río y entregué todo lo que tengo a la gente en Brasil», comentó.
Tras esto, Justin Bieber confesó que «al bajarme del escenario, el cansancio se apoderó de mí y me di cuenta de que necesito priorizar mi salud. Así que voy a tomarme un descanso de las giras».
«Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorarme. Estoy muy orgulloso de llevar este show y nuestro mensaje de justicia al mundo».
Por último Justin Bieber señaló que «gracias por todas sus oraciones y apoyo a través de todo esto. Los quiero».
Lee también:¡Paren todo! Se cancela el concierto de Justin Bieber en Chile