Cuando en el 2012 Taylor Swift lanzó al mercado su álbum Red, el tema All too well se posicionó en las listas musicales, canción que fue inmediatamente relacionada con su ex, el actor Jake Gyllenhaal.
Se trata de una de las canciones más triste de la carrera musical Taylor Swift. También es uno de sus temas más populares, fama que reforzó con su reestreno en meses recientes.
Por el conflicto legal que tuvo Taylor Sfwit con el productor Scooter Braun, la cantante tuvo que grabar nuevamente todos sus discos. Cuando relanzó Red, publicó una versión extendida de All too well, acompañada de un cortometraje de casi 15 minutos:
En primer lugar, las líneas de All to weell fueron relacionadas con Jake Gyllenhaal desde su primera versión. Frases como «Solías ser un niño pequeño con gafas», «me mantuviste como un secreto», «dijiste que si hubiéramos tenido casi la misma edad, tal vez hubiéramos estado bien» y «se supone que sería divertido cumplir 21», parecían relatar lo que vivió la cantante con su ex.
Ahora, en este cortometraje, las similitudes del actor con Jake Gyllenhaal, incluso en códigos de vestimental, reforzaron la teoría de que el tema está dedicado completamente a él.
Por eso, el mismo Jake Gyllenhaal decidió opinar por primera vez en años sobre la canción de Taylor Swift con la que todos lo relacionan.
Jake Gyllenhaan sobre el tema de Taylor Swift: «No tiene nada que ver conmigo»
El actor Jake Gyllenhaan brindó una entrevista reciente a la revista Esquire. Entre varios temas, conversó sobre All to well, desvinculándose por completo de la canción de Taylor Swift.
«No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y yo no voy a resentir a nadie por eso», sentenció.
Además, dijo que tuvo que restringir los comentarios en su cuenta de Instagram por reiterados ataques por parte de los fanáticos de la cantante. Y finalmente, aseguró que no escuchó la nueva versión de All to well, por lo que no vio tampoco el cortometraje estrenado en YouTube.
Lee también: El supuesto guiño de Jake Gyllenhaal a Taylor Swift en Instagram