¡Realmente emocionante! La cuarta noche de Romeo Santos en el Movistar Arena creó un momento que elevó la temperatura de las fanáticas en su concierto.
Y cómo no si el Rey de la Bachata interpretó uno de sus más antiguas y exitosas colaboraciones: “Noche de sexo”.
En medio de su presentación, el artista estadounidense trajo un piso metálico al escenario para poder demostrar el poder de sus caderas.
El sensual perreo de Romeo Santos en su concierto de Chile
Fue justo antes del coro cuando el artista se inclina, se sube un poco los pantalones y comenzó con su meneo pélvico, hasta botar el piso que trajo en un comienzo.
El sensual movimiento del cantante dejó a todos los presentes sorprendidos con su energía, siendo que esta es la cuarta noche de nueve que vendió.
A continuación, revisa el video con el perreo de Romeo Santos cantando Noche de sexo:
La gran sorpresa de Romeo Santos
Si el perreo no fue suficiente, minutos más tarde subió a su famoso sillón del Rey de la Bachata para interactuar con el público.
De hecho, fue tal la emoción de un fanático, que al escucharlo gritar, le pidió que por favor subiera al escenario a cantar con él.
Tras escuchar la propuesta, el joven no la pensó dos veces y subió. Lo que pasó después fue realmente emocionante. Mira el video con este momento a continuación:
Hay que destacar que más adelante, también decidió aparecer en una tina cantando otros de sus éxitos. La energía de los fanáticos en el Movistar Arena fue realmente impresionante, es por eso que decidimos conversar con la gente luego de la presentación de Romeo Santos y esto fue lo que nos dijeron:
Recuerda que puedes comprar entradas para el último concierto que se realizará el jueves 30 de marzo en Puntoticket.