Días difíciles se encuentra viviendo Ricky Martin luego de que la Policía de Puerto Rico informara una orden de protección emitida contra el artista bajo la Ley 54, la cual busca proteger a las víctimas de violencia doméstica.
Una noticia que se sumó rápidamente a la demanda que enfrenta el artista de su ex manager. Quien lo acusa de no recibir todas las ganancias por su trabajo tras renunciar a su trabajo el pasado mes de abril de 2022.
Ricky Martin negó completamente las acusaciones en su contra y aseguró que su equipo legal ya se encuentra analizando el tema, para que el «cliente sea plenamente reivindicado».
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 3, 2022
Hermano de Ricky Martin da a conocer la identidad del demandante
A través de un Live en sus redes sociales, Eric Martin, confirmó que no se trata de un amante quien hizo las graves acusaciones en contra del cantante, sino un sobrino.
«Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma. Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad», aseguró el hermano de Ricky Martin en el video.
Luego siguió diciendo, «Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook».
Finalmente Eric Martin puso las manos al fuego por su hermano y aseguró que no cree capaz que sea culpable por lo que ha sido acusado. Además pidió respeto por el artista hasta que las autoridades hagan su trabajo y aclaren los hechos.