Si bien todos estaban esperando el nuevo álbum que la reconocida cantante internacional, Halsey, había anunciado hace un tiempo atrás, nadie esperaba los motivos por los cuales lanzaría el proyecto.
Y es que durante la tarde de hoy, la intérprete no solo estrenó «The End», su última pieza musical en la que admite haber derrochado su corazón y alma. También dio a conocer una batalla contra la que venía luchando hace un tiempo atrás: la leucemia, y el lupus.
A través de un video subido a redes sociales, la artista mostró una serie de registros que ella había tomado durante sus distintos tratamientos, incluso sacando a relucir la forma en que ha ido perdiendo el cabello a través del tiempo.
Si bien no dio mucho detalle respecto a sus diagnósticos, Halsey etiquetó a dos fundaciones importantes de Estados Unidos que daban a entender su complejo estado de salud: la Sociedad de Leucemia y Linfoma, y la Alianza para la Investigación del Lupus.
«Cuento corto, tengo suerte de estar viva. Cuento largo, escribí un álbum. Link en la bio», escribió la intérprete.
El complejo estado de salud de Halsey
No es primera vez que la cantante ha revelado que se encuentra en complicadas condiciones de salud. De hecho, según declaraciones de la misma Halsey, el enfermarse se le volvió algo común después de estar embarazada.
«Mi salud ha cambiado mucho desde que quedé embarazada y di a luz. Empecé a enfermarme mucho, he estado un poco enferma la mayor parte de mi vida adulta«, reveló en una historia de Instagram.
«Todavía estoy buscando la causa raíz de algunas de estas cosas. Podría ser potencialmente otro tipo de enfermedad autoinmune, las cuales he conocido durante la mayor parte de mi vida, especialmente teniendo endometriosis», agregó.
Así mismo, la artista ha conversado respecto a sus múltiples hospitalizaciones por anafilaxia, junto a otras enfermedades con las que ha tenido experiencia, como los síndromes de Ehlers-Danlos y el síndrome de Sjogren.