¡Increíble! El actor Alonso Quintero junto al cineasta Ignacio del Real, sorprendieron al anunciar con qué humorista chileno decidieron hacer un nuevovideoclip llamado Flor en la Maleza.
Hay que destacar que el ex de Sigrid Alegría tiene una consolidada trayectoria musical alejada de las teleseries.
De hecho, esta especial colaboración tuvo como temática los disfraces de vampiros y toda la magia del circo.
¿Con qué humorista chileno colaboró el actor Alonso Quintero?
De acuerdo a lo informado por Collage Comunicaciones, la nueva producción del actor contó con la participación especial de uno de los humoristas más queridos a nivel nacional: Paul Vásquez, El Flaco.
Según Alonso, trabajar con el ex Dinamita Show fue algo increíble: “Era alguien muy conectado con lo que estábamos haciendo, siempre tenía una propuesta que hacer, en todas las escenas se le ocurrían ideas”.
“Grabamos muchas cosas que de hecho no estaban en el guion, porque al Flaco se le iban ocurriendo, entonces dio mucho gusto trabajar en un espacio donde la creatividad afloró”, agregó.
No solo participó El Flaco en el nuevo videoclip de Kancino “Flor en la Maleza”
Además de Paul Vásquez, también participó su hija Harby en la producción general de este nuevo video.
Sobre este sencillo, hay que aclarar que “habla del amor propio y de la búsqueda personal frente a la imposición social de cómo deberíamos ser. Entre sonoridades rockeras con tintes ochenteros y folk entremedio, este estreno se trasladó al Miquel Circus para representar con vampiros – payasos este importante tópico que Kancino nos plantea de manera cómica”.
“Decidimos llevar a la caricatura la imposición social del deber ser de una forma versus querer ser de otra. Entonces, nosotros decidimos ser vampiros que querían ser felices siendo payasos, y El Flaco era como este vampiro tradicional que intenta inculcarnos las formas de ser vampiro. Qué es como siendo malo, asustando a la gente y chupar sangre. Nosotros tratamos de enseñarle que hay formas distintas de llevar la vida”, expresaron con mucha emoción los dos músicos.