Música

Gepe y su regreso a los escenarios: "Lo bonito va a ser reencontrarse finalmente con el público"

Tras varios meses de show online, Gepe regresa a los escenarios en un nuevo concierto llamado 'Vive Peñuelas'. Acá los detalles del show.

gepe concierto

Un gran retorno a los escenarios, es el que tendrá el cantante nacional, Gepe. El cantante se presentará este sábado, 21 de agosto, en el concierto "Vive Peñuelas" a las 20:30 horas.

Para hablar de esto y sus últimos proyectos, la conductora del Conectados, Elvira Cristi, lo entrevistó. En la instancia, el cantante comentó lo que significa para el este concierto y el retorno a la música en vivo.

Respecto a esto quisimos indagar y saber cómo siente esta vuelta a las pistas luego de más de un año y medio de presentaciones online. "Hemos hecho hartas cositas online, pero la última vez que tocamos con todo el equipo y frente a público fue en marzo del 2020, en México" sostuvo Gepe.

Sobre volver a cantar en vivo y con público, Gepe afirmó que "Es super entretenido también para nosotros, reencontrarnos con esa energía".

Pese a que Gepe sostiene que las instancias online son igualmente válidas, asegura que "lo bonito va a ser reencontrarse finalmente con el público". Agregando además, que "no hay como el roce y encontrarse con la gente".

"Yo hago música y canciones para las personas y es rico sentir ese feedback en vivo, porque es irremplazable" añadió el intérprete de 'Fruta y té'. Además, el cantautor comentó que la energía que siente en el escenario es totalmente distinta. "Hay una energía que da ahí, cuando la gente canta, cuando la gente se mueve, cuando te están mirando".

"Yo creo que eso es super bonito y es una energía recíproca, no es que solo uno como artista esté entregando al público, sino que va y viene y es constante, algo que se arma entre los que estamos ahí" agregó.

Ojitos de Aceituna

Pero esto no de lo único que conversamos con Gepe, ya que hace solo 4 semanas lanzó una nueva colaboración con la cantante mexicana, Marissa Mur.

'Ojitos de Aceituna' es el nombre de la canción de ambos artistas. Respecto a esto, Gepe se mostró muy feliz con el resultado y nos comentó algunos detalles de cómo planearon esta fusión.

"La verdad es que ha funcionado bastante bien y es una simpática ella. Me mandó la música y me dio esas indicaciones que más me gustan de 'toma, haz lo que quieras'", comentó el cantante.

Respecto a esto, además contó una graciosa anécdota que tuvo con la cantante mexicana. "El otro día me encontré con un mensaje en el Instagram, donde ella me había escrito, onda el 2016, donde me decía ‘Oye Gepe, supe que andabas por México ¿qué tal si nos juntamos y hacemos algo?’ y a mí, se me pasó, de leso no le respondí".

Pese al percance, la colaboración no para de generar buenos resultados para los cantantes. "Es una artista nueva, pero la canción está sonando bastante en México" aseguró el chileno.

Producción

Respecto a conciertos y nuevas canciones, Gepe aseguró que "Hay varias cosas pero yo prefiero que sean sorpresas. Van a ir apareciendo de a poco, en estos meses que vienen. En cuanto a música, discos y canciones, hay muchas cosas que grabé y ahora estamos eligiendo".

Además, el cantante nos comentó sobre esta nueva faceta de productor. "Hemos hecho también cosas que no tienen que ver directamente con la música, como Gepe. He estado de productor y de hecho, el próximo 27 de agosto estaremos sacando el disco que produje junto a Cristián Heyne de una artista chilena, llamada Belencha".

Respecto a nuevos conciertos, Gepe comentó que prefiere programarlos con poca antelación, por las restricciones por el Covid-19. Sin embargo, comentó que el show de mañana sábado, 21 de agosto, contará con todas las medidas necesarias.

Te contamos que el aforo del concierto de Gepe será de 1.000 personas, ya que el concierto se realizará al aire libre. Respecto a esto, Gepe agrega "Este sábado van a estar todos los cuidados, entre ellos, la distancia entre los que vayan". Además, comentó que para vivir este concierto 'Vive Peñuelas', lo puedes hacer tanto presencial, como de forma online.

Revisa acá la entrevista completa a Gepe:


Contenido patrocinado

Shakira (6)

Shakira en Chile 2025: La cantante trae una experiencia única con novedades para su show en el Parque Estadio Nacional

La Loba nuevamente nos sorprende, ahora con novedades sobre sus shows en Chile, los que están diseñados para entregar una experiencia única.

Pilar Cox (1)

Pilar Cox recuerda su conflicto con Javier Miranda que le costó su salida de la TV chilena: "Me sentí denigrada, me sentí sola"

Pilar Cox estará en una nueva emisión de "Te invito", donde abordará su conflicto con Javier Miranda en "Martes 13".

Jean Paul Pineda  Faloon Larraguibel

“No hablaré sin nada a cambio”: La condición de Jean Paul Pineda para referirse al desalojo de Faloon y sus hijos

El exfutbolista estuvo en conversación con el programa de espectáculos y contó su versión sobre el desalojo de la chica reality.

Titi García Huidobro (5)

Titi García-Huidobro toma radical decisión tras el fin de su relación con hombre 10 años menor: "No me arrepiento..."

En septiembre de 2024, solo tres semanas después de anunciar su nueva relación, la actriz reveló que nuevamente estaba soltera.

Su Opazo (4)

Actualizan estado de salud de comediante chilena que sufrió un accidente cerebrovascular: "Anda mejor del dolor..."

Tras revelar que comediante chilena sufrió un ACV y tuvo que cancelar sus shows, actualizan su estado médico.

Sebastian Yatra En Chile

Sebastián Yatra sorprende con "La Pelirroja", su nuevo éxito cargado de emociones

El cantante colombiano lanzó su nuevo éxito, transmitiendo nostalgia y frustración. Está inspirado en una historia real.

Llamadas Spam

El nuevo número con el que podrás identificar si una llamada es spam o no, según el Gobierno de Chile

Desde el Gobierno de Chile dieron a conocer con qué prefijos saber si una llamada es autorizada o no. Lee aquí los detalles.

María Luisa Godoy

"Eduardo Fuentes dedica tierna canción a hijo de María Luisa Godoy: "Cromosoma de amor, más feliz soy contigo"

Eduardo Fuentes subió en su cuenta personal de Instagram un afectuoso video dedicado a su compañera y su hijo con Síndrome de Down.

Pamela Díaz (3)

Tras su ausencia en la TV: revelan detalles sobre el futuro de Pamela Díaz en Canal 13

La figura de TV, Pamela Díaz despertó rumores de una posible salida de Canal 13 tras no aparecer en Hay que Decirlo. Mira lo que pasó.

Javiera Contador

"Llegué tarde a la repartija de sensualidad": la íntima confesión de Javiera Contador sobre su aspecto físico

La actriz y humorista contó cómo ha sido su vida al tener problemas con su apariencia física y explica que se rige por su humor.

Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile 2025: ¿Dónde ver la transmisión en vivo del evento musical?

Este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de marzo se llevará a cabo el Lollapalooza Chile 2025 y en FMDOS te contamos si podrás verlo online.

Emilia Dides

Emilia Dides se realiza inesperado tatuaje y desata diferentes teorías: ¿Está inspirado en su relación con Sammis Reyes?

La actual Miss Chile sorprendió con un inesperado tatuaje en la parte trasera de su hombro, pero ¿cuál es su significado?

En vivo

Si no supiste amar...