Este viernes 25 de noviembre, Francisca Valenzuela se está presentando por primera vez en solitario en el Movistar Arena.
Se trata, sin duda, de un concierto muy especial para ella y esperado por sus seguidores, ya que no solo se encuentra celebrando 15 años de carrera, sino también presentando su nuevo álbum, Vida tan Bonita.
Un show lleno de sorpresas
Tocando el piano y enfundada en un mono azul, Francisca Valenzuela salió a escena a las 21.18 y abrió con Castillo de Cristal, ante un eufórico Movistar Arena.
El show, de una espectacular puesta en escena, continuó con Qué Sería, luego fue el turno de Tómame y así, éxito tras éxito, la cantante chilena ha dado cátedra de su talento y versatilidad.
Y los fanáticos, por su parte, llegaron equipados con carteles, globos e, incluso se organizaron para, en ciertos momentos, encender luces amarillas.
Además, Francisca Valenzuela se ha lucido junto a su cuerpo de baile, animando en todo momento a la audiencia en el Movistar Arena.
En cuanto a los artistas invitados, el primero en presentarse fue el argentino Abel Pintos, quien viajó exclusivamente para acompañar a Francisca Valenzuela en esta instancia. Juntos cantaron Abrazándonos.
Y posteriormente salió al escenario el chileno Noah Blanco, junto a quien la artista interpretó Insulto.
«Me siento como en casa»
Hace unos meses, Francisca Valenzuela conversó con FMDOS, quien adelantó lo emocionada que estaba ante este gran día.
«No he hecho nunca un Movistar Arena sola. Entonces es como un regreso, me siento como en casa. Ha sido un año de mucha gira internacional. Venimos llegando de Estados Unidos, que estuvimos con 21 días, con 17 conciertos, fue así como non stop. En Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, entonces venir a hacer un Movistar para mi es un hito profesional y personal súper grande«, declaró en esa oportunidad en conversación con Dedicados.
Lee también: Festival de Viña 2023: ¿Cuándo y dónde comprar las preventas exclusivas?