Si se creía que la Bichota no se las podía todas, piénsenla dos veces. El reconocido equipo de fútbol, FC Barcelona, no solo anunció el lanzamiento de una nueva camiseta. Sino que, además, esta cuenta con la colaboración de una de las artistas urbanas más importantes del momento: Karol G.
La intérprete colombiana ocuparía el lugar del logo de Spotify, donde -en su lugar-, se puede visualizar un corazón de púas con el nombre de Karol en el centro. Un diseño muy similar al que tiene la artista tatuado en el brazo, y que se ha hecho muy representativo de ella.
Si bien la prenda ya fue estrenada durante la tarde del sábado en el partido del equipo femenino contra el Villarreal, se espera que se utilice nuevamente este próximo 21 de abril. Una fecha en la que está fijado un partido del cuadro masculino contra el Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu.
Pero no se preocupen, que no solo será accesible a los jugadores. La nueva camiseta ya está disponible para la compra del público, con ediciones que incluso traen la firma de algunas de las estrellas de sus equipos.
Lee también: Desde Shakira anunciando tour mundial hasta el regreso de Justin Bieber: Los mejores momentos de Coachella 2024
Cuánto cuesta la nueva camiseta del FC Barcelona x Karol G, y dónde podrás conseguirla
Por ahora, esta nueva prenda del FC Barcelona y Karol G se podrá conseguir única y exclusivamente a través de la página web de la tienda oficial del equipo. Ahí, podrás elegir entre dos versiones de la camiseta: una edición limitada, y la otra con las mismas características pero incluyendo la firma de los jugadores.
Esta primera versión de la camisa cuesta 399,99 euros. Es decir, un aproximado de $415.000 pesos chilenos. La segunda edición, de la cual solo existen 22 ejemplares, tiene un valor de 2999,99 euros. En este caso, estaríamos hablando de un poco más de $3.120.000 pesos chilenos.
Sin duda, una versión muy Bichota del fútbol. Karol G ha demostrado, una vez más, que se las puede todas.