Durante el mediodía de este martes, Juanita Parra llegó hasta el estudio de la FMDOS para conversar con Lore Capetillo en el programa Dedicados sobre su paso por el Festival de Viña 2023.
Recordemos que la reconocida baterista estuvo presente en el certamen de la Quinta Vergara, donde además de cumplir el rol de jurado, se subió al escenario junto a su grupo Los Jaivas.
Y sin duda la presencia de Juanita Parra en Viña 2023 no pasó desapercibida, ya que en la última noche fue invitada por Nicki Nicole para bailar junto a ella y el resto del jurado.
El éxito de Juanita Parra y Los Jaivas
Con respecto al concierto que con la banda dieron en la tercera noche del festival, comentó que «fue una noche llena de emociones. Que yo entré al escenario y se me vio muy tranquila. Y buscando mucha paz, y aportarle esa paz al grupo».
Además confesó que con Los Jaivas estaban muy expectantes por lo que sería su presentación, ya que «subirse a la Quinta Vergara es muy emocionante. Con la energía del Festival de la Canción, con el nerviosismo de saber que te están viendo de todas partes del mundo».
«Entonces haber logrado llegar con esa calma, entrar con esa obertura, que lo veníamos buscando y pudimos generar lo que queríamos, fue increíble. No quería irme (de Viña) (…) terminé bailando arriba del escenario, fue muy bonito y nuestra presentación fue increíble, la recepción que tuvo. Más de 500 mil personas vieron después en YouTube el concierto, así que estamos muy contentos», aseguró.
Otra cosa que destaca Juanita Parra, es que durante esa noche y por otros shows que han dado, se dieron cuenta de que hay otras generaciones que siguen su música.
«Estamos realmente muy contentos con el grupo porque este verano hemos descubierto que hay una nueva generación en nuestro público, niños entre 6 y 12 años. Y también muchos adolescentes que se están acercando a nuestros conciertos, que se emocionan, que nos llevan regalos, dibujos. Es impresionante», mencionó en la entrevista.
En esa línea, la baterista de Juanita Parra contó que «este fin de semana estuvimos en Illapel y en Ovalle (…) y antenoche en Ovalle era impresionante. Yo fui a saludar al público en la reja que se quedó después del concierto, habían niños. Esos niños estaban llorando, gritaban como los fans a la antigua, iban gritando cada vez más fuerte, una cosa sorprendente».
Lee también: ¡Malas noticias para las bichotas! Karol G se retira de los escenarios y estas son las razones