Hace algunos días, la revista People compartió unas fotos de Luis Miguel acompañando a su actual pareja Paloma Cuevas a dejar a sus hijas al colegio. Tras esto las redes sociales estallaron en críticas contra el Sol de México por ser «papito corazón» con sus propios hijos.
En esta línea, su ex esposa, Aracely Arámbula y madre de sus dos retoños: Miguel y Daniel Gallego Arámbula también salió al baile. Y es que hace algún tiempo, la actriz reveló que el artista no ha pagado la pensión de los niños desde 2019.
Pero ahora la polémica ocurrió en una conferencia que realizó Jorge Lozano, especialista en relaciones humanas, a la que llamó «Estado civil: ingobernable». Ahí dentro de los presentes se encontraba la ex esposa de Luis Miguel.
Lo primero que le dijo Lozano a Aracely fue: «De un cucaracho, de un mal amor, se puede salir ingobernable ¿sí o no?”.
«¡Claro! O sea, mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho ¡ustedes pueden salir de cualquier muchacho!», lanzó en referencia a Luis Miguel y agregó que su estado civil es ingobernable.
De hecho en el video publicado por Lozano se pueden ver varios comentarios apoyando a la actriz con mensajes como: «La patrona», «Y uno sufriendo por el Brayan», «La amé. La única que le puede decir cucaracho al rey», «Te apoyo pero ahorita sí ando llorando por un boleto para el rey cucaracho», entre otros.
¿Luis Miguel papito corazón?
Hace algún tiempo, Aracely Arámbula explicó que con el Sol de México llevan una mala relación porque no ha cumplido sus obligaciones como padre e incluso no ha pagado la pensión de sus hijos desde 2019.
Guillermo Pons, abogado de la exesposa de Luis Miguel comentó: «Existen acciones [legales], pero la fecha tampoco es precisa. El señor Gallego dejó de cumplir con sus obligaciones desde diciembre de 2019, es decir, ese fue el último mes en el que cumplió las obligaciones a favor de sus hijos. Y es entonces que se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con el involucrado, pero en ningún momento accedieron».