Evaluna ya se encuentra en los puntos más críticos de su embarazo con «Amaranto», el nuevo bebé que llegará a la casa de los Echeverry-Montaner en tan solo un par de semanas más.
Es por eso que, junto a Camilo, la pareja se ha asegurado de cuidar cada detalle para proteger su pancita, mostrando su alegría en varios registros publicados en sus redes sociales.
Sin embargo, hace un tiempo atrás, la cantante sufrió de un grave accidente que puso en riesgo todo. Un episodio que no solo terminó asustando inmensamente a su esposo, sino que, además, afectó a la intérprete y a su primogénita, «Índigo».
Así lo reveló Camilo en una entrevista con Roberto Cardona, en el podcast 40 Copas. Una instancia en la que el compositor explicó la angustia que le causó esta terrible situación.
«Se me vino el mundo encima«, señaló el intérprete.
Qué le pasó a Evaluna
Según declaraciones de Camilo, Evaluna se encontraba en una hamaca, tratando de hacer dormir a su hija Índigo. Cuando de repente, se le detuvo el mundo por unos segundos.
«A mi esposa le encanta montarse en la hamaca y todo, para dormirla (a Índigo). Había una que era un poquito más alta. Yo estaba en una reunión, cuando de repente, el taller, que es de concreto absoluto, suena un golpe seco«, explicó el cantante.
«Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pende…, pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!'», agregó.
El intérprete contó que, al ir en auxilio hacia su mujer, Evaluna se encontraba llorando asustada. Algo que le causó sentimientos de culpa, ya que él había sido el encargado de armar la reposera.
«Tú no quieres que tu esposa de seis meses de embarazo se caiga de una hamaca. Se me vino el mundo encima, yo fui el que puse esos nudos”, lamentó el artista.
Lee también: La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna
Sin embargo, pese a la preocupación del momento, Camilo también mostró felicidad al asegurar que su bebé se encontraba en perfectas condiciones tras la caída.
«Nos acostamos un rato y dijimos ‘¿Y Amaranto?’. Piensas en las cosas que pueden pasar, pero al final todo perfecto. Amaranto pateó re bien«, afirmó.